Crónica: No es cuestión de solo comprarse libros...

agosto 12, 2010


Desesperada. Así me sentí cuando supe de la existencia de la feria del libro pero para su llegada faltaba mas de un mes, cuando se inauguró fui aunque de mala suerte aun no lo abrían era a partir de la una y con las ganas y sin lugar a donde ir por mientras me regresé a mi casa frustrada. De ahí saqué otra fecha, antes de llegar pensé que no habría gente pero fue todo lo contrario el lugar parecía un nido de tanta gente y apenas se podía caminar y mucho menos observar minuciosamente cada libro. Cuando vi hermosas criaturas y tengo ganas de ti debo confesar que no los solté porque eran dos de los libros que deseaba leer así que felizmente hubo la oportunidad de llevármelos a casa aunque uno lo presté.

Luego de dos días tuve las ganas de volver pero esta vez con mis padres, llegamos y divisé otros nuevos libros felizmente me compraron tres mas y ahorita los estoy devorando como una nena comiendo chocolate diariamente. Que jocosa y caprichosa puedo llegar a ser ya que no me conformé con dos días tenía que ir una vez mas y esa vez fue el último día de la feria, me fui y gracias a los santos me traje a casa dos libros mas, mas contenta no podía estar.
Hubiera deseado ver los otros libros de mi lista solo observé algunos pero la experiencia de ir y venir de la feria me ha hecho sentir mas motivada con tanta belleza. Debo confesar que tres días se me quedaron corto, pues ahora tan solo devoro los libros que me compre y esperar hasta el próximo año para deslumbrarme nuevamente con la feria del libro.
PD: Se que me ha salido una crónica pequeña.
PD: No cuento con el tiempo suficiente para escribir más ^^

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Que bueno que te haya agradado la feria, por mi parte yo la odie(?) Me gustaba más cuando estaba en el jockey o en el kennedy. Era muy desordenado, y lo único de "novedoso" que encontre fueron libros de vampiros en cada esquina, de los cuales ya estoy hostigada u.u
    Termine comprandome memorias d euna geisha y nada mas ):

    ResponderEliminar
  2. Si ese es el problema no venden muchos libros de interés tan solo de vampiros que ya nadie mola :(
    pero felizmente encontre unos que me llamaron la atención.

    ResponderEliminar
  3. Ójala pueda yo asistir a alguna feria del libro. Casi todas las hacen en grandes ciudades y yo no estoy cerca de ninguna ^^ Disfruta de tus nuevos libros!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Oooh! a mi también me encanto la Feria *o* ... y sí estoy soñando los días en que se vuelva a repetir ;D ..pero para eso falta más de un año D: pero soñar no vale la pena XD!

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Instagram