IMM (2)

agosto 18, 2010

No ha pasado mucho tiempo que subí un IMM pero esta vez quería enseñarles unos libros que ya leí hace mucho tiempo ^^.

Image and video hosting by TinyPic


Tenemos:

1. Medianoche - Claudia Gray.
2. Adicción - Claudia Gray.
3. Despedida - Claudia Gray.
4. Huésped - Stephenie Meyer.

Pues debo ser directa la saga medianoche no me ha gustado del todo aunque comenzó muy interesante eso de que los vampiros tienen su instituto y que aparece el chico malo que mata vampiros pero que se enamora de una de ellas, todo bien hasta ahí hasta me gusto adicción, (debo resaltar que me ha encantado Balthazar *¬*) pero despedida si que no lo ha hecho del todo a parte de tener un final cutre, un final que no esperaba. Así que la puntuación de esta saga ya deben imaginarse cuanto le pondría y por mi parte no les recomiendo estos.
Lo que si me ha encantado es Huésped aunque estemos hartos de su autora XD pero la trama es algo que no había leído en ningún otro libro. Me ha encantado y se llevaría un 4, el final es lo que mata porque piensas que la protagonista morirá (ya no les cuento más XD, tienen que leerlo).

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. The Host... solamente puedo decir que... ¡me encantó! y es una pena que la gente no la haya leído porque odian a la autora por el boom de Crepúsculo :D

    Los de Claudia Gray, no me he animado aún a leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohh, tengo muchas muchas ganas de probar The Host *_* pero la saga Medianoche... Me leí el primero y me pareció muy normalito, descafeinado. Seguiré con los otros dos pero en ediciones bolsillo. Y a mí Balthazar por lo poco que se le conoce en el primer libro me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer The Host, algún día quizá porque es muy largo...
    De la saga de Claudia Gray no puedo decir mucho, no son de mis libros favoritos por lo que aún no he leído el tercero pero los dos primeros no es que encanten tampoco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En breve compraré THe host (eso espero) aunque no he leido la saga de crepusculo entera (solo el primero) le daré una oportunidad jeje y quizás lea lo que me queda de crepusculo cuando tenga tiempo
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si the host es super goooooooordooo pero la trama es algo nuevo les gustara ^^ pero la saga medianoche pues no me ha convencido del toso T.T

    ResponderEliminar
  6. Medianoche solo leí el primero, y me gustó bastante.
    Ahora, The host es otra cosa. Ese libro LO AMÉ. Junto a Shiver, está en mis toptop de libros (: Pero es que Ian es un amor y Mel tiene una actitud que me fascina. Meyer enamora con sus palabras en verdad.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó La Huésped, aunque también es verdad que me lo leí hace un montón jeje

    Espero volver a leerlo para hacer reseña en el blog :)

    También me he leído Medianoche, pero me quedé ahí. Si dices que al final la trilogía no te gustó... no sé si me la compraré jeje

    ¡Estamos en crisis! :P

    Un beso*

    ResponderEliminar
  8. Si ese es lo malo estar en crisis :P gracias a todos por sus comentarios ^^

    ResponderEliminar

Instagram