¡Secciones!

agosto 25, 2010

Críticas:
Donde encontrarán mi opinión sobre diversos temas de interés actual y ustedes puedan opinar de aquellos temas.



IMM:
Subida de videos o fotos sobre los libros que voy comprando para mi nueva estantería.


Películas:
Cualquier tipo de películas que haya visto recientemente, por lo cual opinaré y daré mi respectivo puntaje.


Reseñas:
Las famosas reseñas de los libros ya terminados de leer, con puntuación incluida y opinión personal.


Crónicas:
Sucesos de importancia que pasen en mi vida y de cualquier otro tema.


Próximos lugarcitos:



Musicales:
Día musical para relajarnos.

Notilibros:
Noticias relevantes sobre libros nuevos, por llegar, antiguos de interés, etc.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Todo muy clarito ;) Me gustan las fotos que has utilizado

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Guay, cuántas secciones :) Espero que pronto hagas un IMM Vlog (me pirran) xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No eres la única que le gustan los IMM vlog yo tbm me animo cuando suben uno nuevo xd

    ResponderEliminar

Instagram