Dos horas locas...

septiembre 19, 2010


Salí con la esperanza de divertirme dos horas enteras y si que lo he hecho, junto a mis padres paseando por open plaza y esperando la hora exacta para ver resident evil 4. El local super grande y cómodo, viendo de aquí para ayá todo las tiendas, especialmente Crisol, sí había un Crisol y terminé comprándome un libro (ya verán cual es XD, me lo cogí super rápido porque estaba 19 soles o sea 4 euros).

La emoción crecía en mi interior esperando ver la peli, y no esperamos mas y fuimos haciendo cola porque era infinita. La sala era limpia, cómoda, y estuvimos en el medio para divisar cada detalle que se iba a poner en nuestro camino. Fue la primera vez que fui a una sala 3d y pues ha sido emocionante y magnífico ya que al ponerme los lentes y empezar los auspiciadores, luego empezó la magnífica película, tantas emociones y saltos de susto por muchas escenas. Se observaba las balas q salían, el hacha del moustro, el fuego, y se sentía sus pizadas y el volar de los aviones bajo nuestros pies. Mi padre que comentó que el chico que estaba a su lado saltaba a cada rato por el susto y mi madre que la señora de su costado estaba mas tiesa que una roca.

Y yo también asustada y emocionada a la vez y al finalizar nos apresuramos tanto que cuando pensamos que la peli había terminado, todo el público nos quedamos parados en las escaleras terminando de ver las últimas tomas. Una aventura, conjunto de sentimientos y emociones en esa peli así que anímense y vayan a ver pelis en 3d será una experiencia única.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Fuiste a ver Resident Evil en 3D ¡yo también! Me gustó muchísimo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si cada vez es mejor la peli, es una cosa de locos ^^

    ResponderEliminar

Instagram