Las hermanas Concannon I

septiembre 12, 2010







Título: Las hermanas Concannon I. Nacida del fuego

Autora: Nora Roberts

Editorial: Suma de letras.

Páginas: 395.

Sinopsis: Si algo tiene claro la joven Maggie Concannon es que no está dispuesta a depender de ningún hombre: «Yo nunca me casaré. No seré la mujer de nadie». Su carácter -independiente, obstinado y temperamental- es fruto de una convivencia familiar marcada por la indiferencia y el desprecio de una madre resentida, pero también un reflejo del paisaje de su tierra natal: la rural y salvaje Irlanda.

No obstante, Maggie es capaz de dar forma al arte más refinado a través del vidrio, y, tras la muerte de su padre, el taller se va a convertir en su único refugio. El alma de Maggie -sus deseos, sus inquietudes, sus anhelos...- cobra vida en cada una de sus delicadas piezas, y sorprendentemente, Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, puede leer en ellas como en un libro abierto. Pero ¿acaso tienen algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios?



Es una novela realista y muy poco romántica. No es esa típica novela que los personajes se enamoran "como Romeo y Julieta", sino todo lo contrario porque Maggie es una chica orgullosa, que le gusta la soledad y que desde siempre ha vivido con ese resentimiento por su madre como ella a su hija. Su vida tiene un giro inesperado ya que desde el primer capítulo hay acción, pero cuando aparece Rogan el chico guapo y que le gusta hacer todo en el tiempo sin pasarse un solo segundo, el que le gustar hacer las cosas como el quiere por tener dinero, sin embargo, Maggie es todo lo contrario a él, irresponsable, indomable que al principio odia a Rogan por quererla hacer una artista famosa sin que ella lo deseara del todo.
Su hermana Brie, es una chica dulce que cree en el amor y que hace todo para que su madre no se sienta mal pero el problema principal viene cuando al leer te enteras que Maeve odia a sus hijas, pricipalmente a Maggie, hechándole la culpa por arruinar su juventud y sus sueños. Eso me sorprendió como una madre puede odiar tanto a sus hijas, auqnue Maggie quiere separarla de su hermana para que ya no le haya la vida imposible, ella una joven fuerte y que ve su futuro con lo que hace, esos diseños fantásticos y por supuesto enamorarse de Rogan.
Lo mas raro es que ninguno de los dos quiere decirle al otro que le ama, al contrario Maggie lo tenta, siendo amantes y Rogan no puede resistirse. Una novela diferente, pícara, chistosa, triste, y con poco romance en sus hojas, un amor de esos que no se dicen porque los protagonistas mas Maggie son orgullosos, les recomiendo que lo lean, no se arrepentirán.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Se ve muy bueno el libro ...y Nora Roberts tiene una pluma tremenda..XD..de repente me anime a leer el libro.. excelente reseña!

    BesOoos ;D!

    ResponderEliminar
  2. Pues al final voy a tener que probar a Nora Roberts :D

    Besos y espero que no se tuerza la saga ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, si se los recomiendo Nora Roberts escribe genial ^^

    ResponderEliminar
  4. no tenia ni idea de que Nora Roberts tuviese este libro;)gracias por la reseña¡¡

    ResponderEliminar

Instagram