Libros por comprar y leer

septiembre 05, 2010


Ahora si ya están completos los libros que venden en las librerías Crisol, espero puedan comprarlos y disfrutar de cada uno de ellos. Esta imagen muestra los libros que me iré comprando, a ver si adivinan cuales serán los 5 siguientes que tendré para el próximo IMM vlog ^^.


Bueno como ya saben he comprado solo dos de esta lista que son: Tatuaje y éxodo... ¿Ustedes cuales me recomiendan?

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Sin duda debes leer La sombra del Viento, parece pesado pero es muy bueno.
    El que te estas leyendo ahora mismo Nacida del fuego, yo tambien lo leí, me encanta, bueno en realidad me encanta todo lo que escribe Nora Roberts.
    Yo ahora mismo estoy leyendo La estrella mas brillante, de Marian Keyes, voy por la mitad y no se, no me engancha mucho pero bueno me han dicho que esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recomendación para mi también me suena interesante la sombra del viento ^^
    espero que aun no se haya acabado xD
    gracias

    ResponderEliminar
  3. En verdad tienes que ir a por la Saga de los juegos del hambre...pues están super buenos *o*...umm..y si quieres una sugerencia yo leí a tres metros sobre el cielo..y verdaderamente me desilusiono por completo ... y personalmente a mi me encanta Laura gallego así y creo que todo los libritos son divinos..así que tienes de mucho para elegir XD

    ResponderEliminar
  4. Si también deseo los juegos del hambre pero está muy caro 100 soles!! O:O es un ojo de la cara tal vez lo compre mas fijo en navidad tendré que resistirme hasta ese entonces. Alas de fuego me llama mucho la atención espero comprarme aquel libro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos que quiero yo también de los que están en la lista, como El gremio de los magos o Tatuaje. Es alguno de ellos el que te compraste??? Porque supongo que En llamas está dentro del saquito, verdad?? :)

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  6. en llamas¡¡¡¡¡¡¡a por el¡¡¡de verdad¡¡¡¡
    y los de Kim Harrison te gustaran mucho¡¡besos

    ResponderEliminar
  7. Venden en crisol los juegos del hambre? EEEEEP ME MUERO *-* ten-go--que--com-prar-lo--ya!
    Y te recomiendo lo mismo a ti ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por sus recomendaciones, bueno deseo comprarme los juegos del hambre pero aqui esta muy caro asi que lo dejo para navidad (espero que ahi si le bajen el precio ¬¬, es que esta 100 soles y pues es mucho :S) pero de este año no pasa los juegos del hambre porque también quiero leerlos.
    Bruja mala nunca muere, está en mi lista ^^ para comprarmelo.
    Gracias chicas ^^ buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  9. Los Juegos del Hambre sin duda tienes que leerlo ;D Qué más que más... Roja como la sangre, blanca como la nieve no lo he leído pero sí buenas críticas :D Y el de El Gremio de los magos también tiene que estar bien, aunque es una trilogía... =P


    Besos

    ResponderEliminar

Instagram