¡31º Feria del libro y premio nobel!

octubre 08, 2010


La 31º Feria del Libro Ricardo Palma, se llevará a cabo del 22 de octubre al 1 de noviembre del 2010, se asegura una renovada presentación del recinto ferial y un variado programa de actividades culturales y de entretenimiento, con la incursión de escritores extranjeros de reconocida trayectoria, así como de narradores, poetas y ensayistas peruanos que presentarán lo más reciente de sus obras.

Este año seran 11 interesantes días de una de las ferias más tradicionales de nuestro país, que conmemorará su trigésima primera edición en el año 2010 y que, por la concentración popular que caracteriza al Parque Kennedy, es garantía de éxito.

La incorporación de un ambiente infantil también es parte de las novedades de la Feria, que tendrá como objetivo atraer a la familia lectora, y contará con un auditorio para las actividades dirigidas a los niños, además del anfiteatro Chabuca Granda.

La Feria del Libro Ricardo Palma 2010 en el Parque Kennedy de Miraflores considerada como la más antigua del peru, nos presentara 120,000 titulos de obras y publicaciones de diferentes géneros y al alcance de todos los bolsillos. Además habrán presentaciones de libros, mesas redondas, espectáculos musicales y teatrales en el Anfiteatro Chabuca Granda.



Mario Vargas LLosa, nuestro escritor más universal, ganó el premio Nobel de Literatura, acaso el reconocimiento pendiente para una carrera constante, de creatividad y disciplina dedicadas a ensalzar la libertad del ser humano. El Perú y el mundo celebran el homenaje al escritor peruano, nacido en Arequipa, en 1936.

¡Celebremos estos dos grandes acontecimientos!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Ainss que ganas de que llegue Abril >_<

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Estoy super contenta ya se acerca la segunda feria del libro ^^

    ResponderEliminar

Instagram