Brizz y su gran proyecto "Luna llena"

octubre 13, 2010




Conocida como Brizz, estudiante de diseño gráfico en México y su especialidad es publicidad, sin embargo desea desarrollarse en el campo de la animación. Esta encantadora chica tiene un gran proyecto, ya que hace poco descubrí su blog en
donde con gran creatividad hizo de sus sueños una historia llamada la saga "Luna llena", compuesta por cinco libros. A continuación una entrevista en exclusiva donde nos cuenta más detalles sobre la historia.



1.¿Qué te inspiró escribir sobre la saga "Luna llena"?

Siempre me ha encantado escribir, desde niña he tenido diarios y en vez de llenarlos de cosas cotidianas, me dedique a crear mundos e historias diferentes, solía relatarle a mi hermana mis ideas desarrollando los personajes. Sin embargo jamas me imagine poder escribir un libro menos una saga de estos, recuerdo perfectamente a raíz de que se origino esto, empezó por que repentinamente tuve pesadillas, nunca en mi vida había recordado mis sueños pero estas fueron muy impresionantes, decidí escribirlas en una libretita para buscar el significado (lo cual no me dio muchos resultados por que me enrede mas), este podría decirse que fue el primer borrador del libro uno de mi saga, leí tanto esas palabras tratando de recordar cada aspecto de ella que tuve la necesidad de escribir mas y mas, después fue imposible parar, ya estaba mas allá de mi, y el deseo de completarla se hizo realidad.

2. Últimamente muchos escritores han autopublicado sus novelas ¿Te animarías autopublicar la saga "Luna llena"?

Es una gran inversión el autopublicar y una responsabilidad que cae en uno mismo para lograr que tu libro sea visto por mas personas, que conozcan las letras de las historias que les ofreces. Es por esto que me agradaría hacerlo con un poco de tiempo para planificar bien mi estrategia de marketing y llevarlo a cabo.

3. ¿Cuáles son tus deseos por parte de la literatura?

Que puedo decirte.... la respuesta es simple seguiré escribiendo hasta que mi cerebro pare por que cada vez que tengo un lápiz en mi mano, dibujo un personaje, imagino su historia y escribo su vida. Es parte de mi desde el momento en que mi madre me enseño que letra era cual.

4. ¿Qué te llamó ser diseñadora gráfica?

Bueno yo no quería ser diseñadora, mejor dicho no estaba en mi lista de posibles carreras no me llamaba mucho la atención, cuando fui a inscribirme a la universidad estaba enfocada en elegir Arquitectura, y luego mientras esperaba sentada en las oficinas de la institución vi una revista de la escuela que contenía el compendio de todas las carreras y sus descripciones, cuando abrí las paginas de Diseño Gráfico fue como si mi corazón digiera: ¡Esto es lo que quiero! ¡Yo soy esto!. Como poderte describir la emoción con que leí el articulo, como los colores me conquistaron y la manera en que me enamore a primera vista de mi carrera, es una experiencia que todo ser humano debería sentir al dar un paso tan importante en su vida. Claro que me dolió mucho dejar mi sueño de ser Arquitecto, lo pensé mucho pero finalmente el destino jalo los hilos y me encuentro muy feliz disfrutando de lo que ahora ofrezco a la sociedad. Sin embargo soy joven y tengo una vida para estudiar mas cosas.

5. Alguna recomendación para las personas que desean subir su proyecto, como te pasó con la saga "luna llena".

¡Háganlo si su corazón se los aconseja! por que las corazonadas son el mayor mensajero en la vida, los riesgo pueden al principio dar miedo pero uno mismo debe arriesgar lo que es y tiene para poder crecer. Si tu vida esta en cada palabra que escribes en cada historia que creas, no habrá poder humano que te impida realizar tu sueño. Por que para mi la mayor satisfacción es que alguien pueda leer lo que escribes e impregnarlo de la emoción que sentiste al momento de escribir.

Brizz es una joven amable y carismática gracias por ésta gran entrevista y buenos deseos. Antes de terminar debo recalcar que también tiene otro proyecto recien comenzado y es:

En su blog encontrarán los primeros capítulos y también la saga "Luna llena", se las recomiendo.



You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! Me gusta mucho la decoración y el contenido. =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrevista tan maravillosa eres la primera persona en hacerme una, así que cuando recuerde de viejita tendré que contar a mis nietos jajaja

    Un saludote!

    XoXO

    bRizZ

    ResponderEliminar
  3. La imagen es muy bonita ^^

    Acabo de ver tu blog, te sigo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una entrevista muy bonita guapa :)
    Y tu blog cada día está más hermoso u__u

    Un beso!

    -da-

    ResponderEliminar

Instagram