Chubasco - Cielo Latini







Título: Chubasco.

Autora: Cielo Latini.

Editorial: Planeta.

Páginas: 200.

Sinopsis: ¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Le huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿Qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando? Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe que hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Faebook con su grupo de amigos. Tipos mas grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador.
Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída.




Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final.



Es de esas historias que no se leen a diario y que no los encuentras fácilmente, es la vida real y lo que cualquier adolescente puede pasar cuando se obsesiona con un amor o cuando es muy ingenuo. Jari es ese tipo de chica tímida, aburrida que solo tiene una amiga llamada Santina, pero en su interior va creando un poco de envidia hacia su amiga porque ella tiene la facilidad de hacer muchos amigos. Sus problemas comienzan cuando su amiga le conecta con su supuesto enamorado llamado Constanzo y de ahí con el primo de él "Salvador". Al principio se llevan bien y conversan largas horas de la madrugada pero algo está creciendo en su interior que es el amor o lo que ella cree, porque no se puede amar a una persona que no la conoces física y emocionalmente. Su ingenuidad le hará caer en este amor obsesivo donde querrá conocer a Salvador pero éste le pone muchos pretextos para encontrarse. En todo el libro Salvador habrá dejado plantada a Jari unas 5 veces, donde ella se hacía ilusiones por conocerlo, al saber que no puede encontrarse con él, conoce a otro chico guapo pero que también la hará sufrir, ya que él solo desea pasarla bien con Jari mientras que ella se obsesiona también de él.

La llovizna pasó a ser tormenta y yo seguía ahí en el banco. La gente pasaba corriendo debajo de camperas o paraguas. Todos sin excepción me miraban. En general en buenos Aires sos invisible, pero esta vez me miraban. Su pongo que se me notaban el odio y la decepción en los ojos. Le pedí a Dios que apareciera Salvador. Dios ni pelota.

Esta historia no es tan terrorífica como lo fue con abzurdah, pero le pongo un buen puntaje por ser una historia real y obsesiva de lo que hay tanto ahora y que contarlo en una historia sea mucho mas llamativa. El fina es un poco suelto pero tiene algo que te hace quedar petrificada al saber lo que verdaderamente era Salvador y te crea un poco de pena por la suerte de Jari. Una historia realista, moderna, triste, y sobre todo fabulosa.

Comentarios

  1. Nunca había oido este libro. Conocía a la autora por el libro Abzurdah, pero me ha gustado la trama de este. Me lo apunto ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que bonita portadaaaaaa xDD

    me ha encantado y l areseña pinta muy bien, veremos que me tiene deparado el destino librero xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si chicas se los recomiendo, de seguro en España ya lo están vendiendo ^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo necesito. Cuando hice la reseña de Abzurdah, el otro libro de la autora, me enteré de la existencia de éste, y de verdad que me gustaría poder leerlo :( pero no está por aquí u__:u

    U nbeso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  5. Que raro que aún no lo vendan pero sino puedes pedirlo en amazon ^^

    ResponderEliminar
  6. Que chula la portada!!

    Gracias por la reseña!!

    Te sigo ^^

    BesiKos

    ResponderEliminar
  7. Por cierto me llevo tu banner a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog <3 Si quieres pasate por el mio y nos seguimos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el pdf de este libro, si alguna lo quiere y no lo consigue avisenme que se los paso x email ...

    ResponderEliminar
  10. lagrima! a mi me gustaria que me pasases el pdf si puede ser! soy de españa y lo tengo complicado :S
    carlota

    ResponderEliminar
  11. Lagrima, soy la anterior espero que leas el comentario y me puedas pasar el pdf cuando lo leas te paso mi correo vale?¿ si alguien mas lo tiene y me puede ayudar seria de gran ayuda
    me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  12. Lagrima,me puedes pasar el pdf este libro chubasco porfa? Te dejo mi mail Y SI ALGUIEN MAS LO TIENE PASENME PORFA PORQUE NO LO ENCUENTRO, MI MAIL fiochaves_53@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares