Feria del libro Ricardo Palma

octubre 29, 2010



Una de las tan esperadas ferias del año, después de la flamante Feria del libro 2010. He tenido la oportunidad de ir dos veces y no saben el público aglomerado que encontré, lo bueno de esta feria es que hay descuentos en los libros y hasta encontramos libros de 5 soles (3 euros). A la hora de buscar los tan ansiados libros te das cuenta que no hay espacio porque todo está completamente lleno y se me hace un poco difícil buscar lo que quiero. Veo un libro y quiero comprarlo pero luego en otra estantería veo otro y no se cual escoger, es para volverse loca.

Las precios generan multitud, ya que cuando estaba rumbo a los libros de 5 soles la gente se amontonaba y a las justas podía ver otro que otro libro, y sólo he podido comprarme un solo libro (ya se lo ensenaré en un IMM), estoy contenta porque cada día mas la gente se entusiasma al comprar un libro y eso es un poco difícil en mi país, hay para todos los gustos y todas las editoriales posibles para que te quedes todo un día en ver cada libro que te parece interesante.

Cuando vi la fecha de su inaguración dije, ¡Falta un montón! pero los meses pasan volando y parece como si de un día para el otro la feria fue puesta para el público como yo que la esperaba tanto. Lo único triste de la feria es que solo durará hasta el 1 de Noviembre (ya no falta nada Y.Y), espero tener la oportunidad de ir nuevamente antes que se acabe para comprarme mas libros que están todos en promoción. Una feria te da alegría, esperanza y para una lectora como yo, adicta, esas ganas de no salir sin comprarte un libro siquiera, así que si hasta ahora no has ido a la feria no te la pierdas tan sólo faltan muy pocos días y a disfrutar.



You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Que envidia no poder estar ahí ^^

    Pásatelo bien si vas =)

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  2. Sii..fue genial la feria :D! gracias por la crónica

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero también ferias del libro guays T__T

    Un beso!
    -da-

    ResponderEliminar

Instagram