Tatuaje

octubre 03, 2010







Título: Tatuaje.

Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Editorial: Viceversa juvenil.

Páginas: 427.

Sinopsis: Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.

Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.



Tatuaje es la primera novela de una trilogía escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Una fascinante novela que te transportará a un fantástico universos de magia, aventuras y sentimientos.


El diseño me encanta y por esa razón también me llamó la atención, pero como casi siempre en su interior no me ha convencido del todo. La historia comienza floja no me dice casi nada y eso me intuye a no terminarlo pero por gusto no lo he comprado, Alex es ese chico normal, sumiso, tranquilo, enamorado perdidamente de su compañera Jana una joven misteriosa y solitaria. Pasando los capítulos se ve con mas auge a su mejor amigo Erik que para mí hubiera sido mejor el personaje principal porque a veces parecía él el que debía tener el papel principal, luego encontramos a David el hermano atolondrado de Jana y que por molestar a Alex le hace un tatuaje poderoso mintiéndole ya que aquel era para no acercarse nunca a su amada.

La historia se va poniendo mas emocionante, son cosas nuevas pero como que los autores no le pusieron mucha importancia tal vez algo mas grandioso hubiera hecho que le ponga un puntaje mas alto pero no me ha convencido y como dije algunas partes me parecieron muy tontas. El mundo medu y los guardianes es lo que centra luego a la novela, los medu personajes particulares que engañan con sus símbolos a los humanos y los guardianes los poderoso mortales que quieren destruirlos para dejar vivir a la humanidad con la verdad ante todo. Pero aquí entra Alex quien todos creen que es el Ultimo, el que destruirá a los medu osea a sus mejores amigos pero él no lo desea. Después de varios capítulos mas vemos a un Alex cambiado porque los guardianes le enseñan sus poderes algo que me atrajo un poco más, aunque debo recalcar que el final no me ha gustado del todo porque es muy libre y no se sabe que pasó con los personajes principales.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Me gustó mucho tu reseña... personalmente tengo muchas ganas de leer este libro... creo que le daré una oportunidad para ver que me parece...
    Saludos...

    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo que dices del final... que no se sabe que ocurre con los personajes, me imagino que te deja enganchado para la segunda parte o no??... te quedaron ganas de leerla o no??...

    saludos..

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tenía ganas de leerlo, pero porlo que veo a ti no te ha gustado demasiado. Me lo pensaré..jejeje

    Besos de letras con tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, osea si es buena la historia pero del todo no me ha gustado esperaré la segunda parte para ver si es más emocionante ^^

    ResponderEliminar
  5. Aisss, yo tengo muchas ganas de leerlo, pese a esos puntos negativos. No sé, pero algo me dice que es un libro que me va a gustar..


    Un besote wapa! :)

    ResponderEliminar
  6. No niego que algunos capítulos son interesante pero aún asi no me convenció del todo ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustó demasiado la verdad, y el segundo tampoco, hay libros mejores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya. La verdad es que a veces engaña la portada. Ahora bajaré este libro a los últimos puestos de mi lista de lecturas :)

    Gracias por la reseña y por avisar de que la habías publicado ^.^

    Besotes.

    ResponderEliminar

Instagram