Llegan nuevos libros

noviembre 23, 2010


Después de un tiempo la librería Crisol nos trae 6 magníficos libros que deseaba leer hace mucho tiempo. Gracias por su cuenta en Facebook, han podido ir viendo cuales son los libros mas pedidos y así tener la oportunidad de traerlos hasta nuestro país. Deseando hincarle el diente a todos estos aquí les dejo la lista que no es muy grande pero interesante propuestas para no dejar de ir a la librería y llevarte todos.


Para mas información ingresen aquí: Librerías Crisol

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Me he leído el de Emily y Come, Reza, Ama (las reseñas puedes verlas en mi blog). Le tengo muchísimas ganas a Retrum ^^
    Disfrutalos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Tienen que ir a comprarlos right now!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Que bien que puedas conseguir ya esos libros en tu pais. Le tengo muchas ganas a Monster High. Retrum no lo he leído, pero lo tengo y tiene una edición super bonita. Y el de Emily si que lo he leído y es de lo más divertido y extraño :) También he leído la segunda parte, y no me ha gustado tanto :(

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. También le tengo ganas a Monster High y Retrum me tiene que llegar ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas ^^
    yo ya quiero hacerme con ellos ya tengo dos pero quiero los demás xD

    ResponderEliminar

Instagram