Marcada - P.C. Cast y Kristin Cast







Título: Marcada.

Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast.

Editorial: Trakatrá.

Páginas: 286.

Sinopsis: Después de ser marcada, la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el cambio: y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales, Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite en la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


Entra en el oscuro y mágico universo de la Casa de la Noche, un mundo muy parecido al nuestro, salvo porque aquí los vampiros siempre han existido.

Es un libro con narración realmente buena porque te da ganas de leer sin parar aunque cuente con menos de 300 páginas. La historia se desarrolla en un mundo donde la persona que es marcada tiene que ir a un instituto de vampiros para así en un futuro (si no muere en el intento) pueda ser un vampiro adulto. Aquí comienza la vida Zoey ya que es marcada pero es diferente porque la marca que lleva en la frente está completa y eso solo sucede cuando el vampiro es desarrollado. Conocerá a nuevos amigos y tratará de ganarse un espacio en ese mundo porque en su vida normal su madre sólo le interesa el actual esposo que tiene y Zoey le odia a muerte por cambiar drásticamente su vida, la única persona que le apoya desde un comienzo es su abuela.

Zoey se verá en problemas cuando choque con Aphrodite una joven que cree poseerlo todo y tenerlo todo, hasta que Zoey con su valor la enfrentará y eso no es todo sino que le comenzará a gustar un chico llamado Erik ex novio de Aphrodite, tanto asi que él demostrará los mismos sentimientos. Zoey es especial desde que la diosa Nyx la marcó de una manera distinta a los otros vampiros, el final es un poco abierto y te da muchas ganas de ir por las otras partes porque hay un secreto guardado que ella misma debe descubrir. El libro me ha encantado tiene ese toque genial y divertido aunque no ha tenido mucha acción igual lo recomendaría.

Comentarios

  1. Desde que leí Marcada hace algunos años que no he podido parar con la saga... la encuentro genial!!... adictiva y atrapante... Ahora espero leer pronto Atrapada... que llego hace poquito a Chile!!..
    Muchos saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. Si yo yo estoy que quiero leer traicionada de una vez, espero hincarle el diente pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares