Monster high - Lisi Harrison

diciembre 10, 2010







Título: Monster high.

Autora: Lisi Harrison.

Editorial: Alfaguara.

Páginas: 304.

Sinopsis: Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin "en la chica guapa" del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora... hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de... moustros que andan sueltos?

Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque solo cuenta con quince dias de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, en ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de su "electrizante" sentido de la moda. si quiere ser cool entre los normis de Merston high, va a tener que ocultar un secreto moustroso. en cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocación que puede costarle más de lo que cree.



Melody Y Frankie se porponen demostrar que lo diferente puede encajar. Pero, ¿están preparados los normis de Merston high para un cambio de imagen?

Es una historia poco común, la pluma de Lisi es simple pero entretenida. Aunque me hubiera gustado que la historia tenga mas emoción pero aún asi no paré de leerlo hasta terminar. Frankie quiere ser como es y demostrarle a la gente que se quiere asi de piel verde pero lo que ella no llega a entender es que los normis no están acostumbrados a ver algo sobrenatural pero en su interior quiere luchar por eso aunque le cueste lo que le cueste. A pesar de que sus padres la protgen demasiado para que no le hagan daño una travesura suya hará que todos los moustros tengan miedo de que los normis sepan de su existencia y tendrá que remediarlo. El final es muy abierto pero felizmente en la última página dice que sacarán el libro en el 2011, espero no tarden tanto.

Hablemos de Melody una chica que se enamora de su vecino que tiene un gran secreto pero que con eso igual le quiere, a pesar que el libro se relacione entre las dos en cada capítulo se cuenta la vida de cada una por separado pero en el último capítulo se ve una especie de unión. Jackson es el chico que Melody está enamorado pero lo malo de él es que tiene doble personalidad llamado DJ y lamentablemente ese DJ está enamorado de Frankie y aqui encontramos el triángulo amoroso. Una historia entretenida, divertida aunque simple pero que no dejas de parar de leerlo a pesar que me hubiera gustado que tenga mas emoción solo esperaré la segunda parte de la historia.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. El libro me llama poderosamente la atención, pero me da la impresión de que me decepcionaría, tal vez demasiado juvenil o superficial :S

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Bueno decepcionarte no, solo que le falta mas acción ^^

    ResponderEliminar
  3. Uuuuh sí, menudo final. Veremos qué es lo que pasa en el segundo :D

    ¡Me ha gustado mucho tu reseña! La he ''robado'' para ponerla en el Facebook oficial :) espero que no te importe. Cualquier cosa me dices. ¡Muchas graciaaas!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, pero presiento que va a ser la típica historia de amor donde hay un triangulo amoroso, pero en vez de ser con personas sera con seres fantásticos.
    Aún así...¡quiero leerlo! y tú reseña es genial^^ La he encontrado en facebook.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, no hay problema Bella al contrario un gustaso que esté en tu face ^^

    ResponderEliminar

Instagram