Las hermanas Concannon II - Nora Roberts

enero 31, 2011







Título: Las hermanas Concannon II "Nacida del hielo".

Autora: Nora Roberts.

Editorial: Suma de letras.

Páginas: 468.

Sinopsis: Gracias a su porpio esfuerzo, y también al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración. Entre los dos surge poco a poco una gran atracción que les abrirá a ambos mundos nuevos (el de la literatura y los estrenos cinematográficos, el de la cocina y el calor del hogar), pero tanto Grayson como Brie han sufrido mucho en el pasado y, antes que admitir que necesitan a alguien, prefieren fingir que son fríos como el hielo. ¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de fundir sus corazones?




Brien es una joven que ama el hogar y su trabajo en el hotel pero cuando Gray llega todo se torma mas complejo, ya que él es de esos tipos que viajan de un lugar a otro para divertirse y para escribir libros. Lo insólito es que Brie se enamora de Gray y son amantes pero él que siempre huye del amor al hogar no quiere ni imaginar todo ese tema, ella sabe que cuando Gray termine su libro tiene que irse a otros lugares pero ambos son medios orgullosos y no se dicen mucho sus sentimientos. Gray tuvo una infancia terrible mientras que Brie vivió en la mentira porque ella estuvo a punto de casarse con alquien que estaba realmente enamorada pero gracias a la maldad de su madre no llego ha cumplirse uno de sus mas deseados deseos: el formar una familia y tener un hogar propio.

Sin darse cuenta Gray comenzará a sentir algo por ella pero no desea reconocerlo y también le ayudará a buscar al estafador que engatuzó a su padre con una empresa y también de que su padre estuvo con una mujer llamada Amanda y que tuvieron una hija. Aunque la historia ronda entre Gray y Brie también cuenta lo que le sucede a su hermana Maggie, tiene una familia feliz con un bebé y su esposo Rogan, y de eso Brie tiene envidia de la buena. Un accidente hará que tanto Gray como Brie digan sus sentimientos del uno al otro, es una historia fresca aunque el libro es gordo, sin embargo casi me he demorado dos meses en terminarlo, se los recomiendo la pluma de Nora es magnífica como leí en varios blogs.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Me gusta tu blog, me parece original la verdad, te sigo por supuesto =)
    un besote preciiiosa :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)
    Espero se animen a leer este libro es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Espero poder leerlo al librito. me parecio interesante ^^

    ResponderEliminar
  4. muy bonito tu blog, me sirve de mucho porque amo leer y muchas veces nose que, :) te siigo ♥

    ResponderEliminar
  5. buscando información de este libro en google 'encontré' tu blog. Estás en la primera pàgina! XD

    me lanzaré a leerlo ahora, gracias por la reseña, ha sido de gran utilidad. Un besito!

    ResponderEliminar

Instagram