De portadas 1

febrero 15, 2011

Aquí subiendo un nuevo espacio donde les mostraré las portadas mas bonitas, de que se tratan y comentar los diseños espero les guste y hoy comienzo con un libro de portada bellisima y es:


La portada es una lindura y a simple vista muestra a una joven princesa que da esa sensación de que será romántica, me ha dejado anonadada el fondo de un paisaje antiguo y los cuervos que casi siempre significan mala suerte, este libro sale el 21 de este mes en España.

Sinopsis

Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. la portada sta hermosaaa me gusta l color como antiguo que le dan ala fotografia, ojalo un dia yo consiga hacer algo asi jeje..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La porta es hermosisima, y la historia seguramente tambien lo es, parece bastante interesante n.n

    ResponderEliminar
  3. Si es una preciosura :)
    espero pronto pueda llegar a mi pais :)

    ResponderEliminar

Instagram