De portadas #2

febrero 27, 2011



La portada aunque es sencilla es muy llamativa ya que encontramos a una joven encerrada en una bola de crista (si no me equivoco), ya que la historia se trata sobre un futuro donde las decisiones las toman las autoridades. Tanto el diseño y la sinopsis me han dejado maravillada espero que pronto pueda llegar el libro pero en España ya tiene fecha, el 18 de marzo lo podrán encontrar en las librerías.

Sinopsis

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.

Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.

En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».

A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.

Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. si me encanta la portada, las cosas sencillas y lindas son las mas dificiles de hacer, y se capta muy bien el mensaje, c ve lindo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si la portada es bellísima espero que pueda llegar a latinoamérica :)

    ResponderEliminar
  3. confieso que...esta portada siempre me ha parecido como de algún producto de belleza. Como publicidad.

    No he leído el libro aun, tal vez al leerlo me parece más significativa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Esta portada me encantaaa:D

    Feliz semana :D

    EL blog ha cumplido año, pasa que hay unos regalitos:D

    kissess

    ResponderEliminar

Instagram