Más y más libros :)

febrero 08, 2011


No ha pasado muchos días desde que subí los nuevos libros que habían llegado a Perú y a otras partes de Latinoamérica, ésta vez les tengo unos cuantos mas y espero que se animen a leerlos:




Hush, hush
Becca Fitzepatrick


Lo pueden encontrar en las librerías Crisol a s/. 60








Correr o morir
James Dashner


Lo pueden encontrar en las librerías Crisol a s/.49








Cazadores de sombras II
Cassandra Clare


Lo pueden conseguir en las librerías Crisol y Zeta a s/. 69







Hay una chica en mi sopa
Silvia Nuñez del Arco

(Escritora peruana)

Lo pueden conseguir en las librerías Crisol a s/. 32

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡Genial que ya puedas encontrar todos esos libros en tu país! :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una chica en mi sopa, me parece un título interesante, me lo voy a comprar y a leérmelo (cuando tenga un poco más de tiempo, estoy en época de exámenes y espero poder con todo)

    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  3. Los tres primeros Babaaaa XD Y el cuarto tiene un titulo bastante intereasnte. Voy a buscar más.. XD me ha llamado la atención! jaja
    Besos, Jaz

    ResponderEliminar
  4. Estoy contenta porque cazadores de sombras II por fin llegó :) espero comprarmelo pronto

    ResponderEliminar
  5. me llamo mucho la atencion el titulo de tengo una chica en la sopa jeje, espero poder leerlo.
    saludos

    ResponderEliminar

Instagram