Primer concurso del blog cafeciando :)

febrero 09, 2011

Hola mis queridos lectores tal vez se ha hecho esperar el concurso que les tengo pero quería que todo salga bien, así que aquí les dejo las directrices del concurso:


· Habrá un solo ganador que será elegido mediante Random.
· El concurso empieza hoy y finaliza el 8 de marzo a las 00:00 horas.
· Es obligatorio ser seguidor del blog.
· El concurso es INTERNACIONAL (como se desea siempre ^^).
· El ganador se llevará a parte de los 3 libros un marcapáginas de mi blog (los libros se ven mas abajo).
· El premio es:
Monster high - Lisi Harrison.

Chubasco - Cielo Latini.

¿Me lo prestas? - Emily Giffin.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Pero ¿Qué tienen que hacer para concursar? Muy simple.

· Mándame un e-mail a: cerecita20@gmail.com
. Como asunto: Concurso 6 meses cafeciando, con:
. Un saludo :)
. Nombre o nick del blog.
. URL de su perfil de blogger.
. URL de los enlaces que les darán puntos extras.


Los puntos extras son los siguientes:

. Por participar ya se ganaron + 1 punto.
. Por llevar el banner a su blog + 2 puntos.
. Por anunciarlo en Facebook o twitter + 3 puntos.
. Por anunciarlo en su blog + 4 puntos.
. Por ser antiguo seguidor + 1 punto (eso lo veré en mi barra de seguidores).

El resultado del concurso será el día 11 de marzo, tendrán 48 horas para poder reclamar el premio, avisándome en el mismo correo: cerecita20@gmail.com (si el ganador no se pone contacto conmigo se hará nuevamente el sorteo con los participantes que hayan participado).
. Unos días antes publicaré la lista de los participantes.
. Para cualquier duda a consulta sobre el concurso me escriben a mi correo: cerecita20@gmail.com y yo amablemente les atenderé :)

¡SUERTE A TODOS! :)




You Might Also Like

22 Comentarios

  1. Genial!!
    Me uno :)
    Mañana mismo te envió las bases para participar
    P.D: Los premios se ven muy buenos :D

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto y felicidades por esos seguidores :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Genial guapa! Cuando pueda me apunto :D

    Besos y espseor que muchos se animen =)

    ResponderEliminar
  4. ohh muchas gracias!! pronto te envio los datos !

    Besotess!

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy la seguidora número 100 ♥ Enhorabuena por todos estos seguidores :)!!

    En cuanto tenga un momento me apunto, ¡un saludo desde Xikuilandia! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    buenisimo !! gracias por la oportunidad!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. gracias por el concurso, ya envie el mail, muy bueno los premios!! ^^
    continu asi, besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos premios, ya envié los datos!
    Besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Cerecita, te acabo de mandar el mail :)

    Besos de letras con Tinta ^^

    ResponderEliminar
  10. GuapiI!!

    Gracias por tu concurso, ahora mismo te mando el email para participar, a ver si hay suerte ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Cerecita:D

    Acabo de conocer tu blog, y me encanta:D

    Ya me he apuntado al concurso:D

    kisses y suerte a tod@s:D

    ResponderEliminar
  12. Excelente concurso!, me sumo
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola que hermoso concurso!!!!


    Me apunto

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me apunto, ya que tenia ganas de esos libros!

    ResponderEliminar
  15. Voy a apuntarme porque quiero leer la nueva novela de Cielo Latini, pues Abzurdah, pese a la crudeza del argumento, me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  16. Pues llegando tarde como siempre me apunto al concursete!!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  17. Excelente concurso!!!, y por supuesto que me apunto, ya envie el mail.

    Y muchas felicidades por tus seguidores!!

    saludos y besos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades por esos 6 meses por la blogosfera! a acumular muchos más :D Gracias por el concurso, ¡es genial! ya mando el email. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Enviado! tarde pero enviado :D

    ResponderEliminar

Instagram