Si no despierto - Lauren Oliver






Título: Si no despierto.

Autora: Lauren Oliver.

Editorial: SM.

Páginas: 474.

Sinopsis: Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es, es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.




Aunque ya lo tenía no me animaba a leerlo hasta ahora último que le cogí y pues creo que con una sola palabra diré todo: magnífico. Es una historia fresca, diferente y muy entretenida ya que es algo que pasa en los institutos y en muchos lugares de estudios, eso de que un grupo de jóvenes por ser populares hacen malas cosas a otros compañeros. Esta historia está basada en cuatro chicas que conforman el grupo de las más deseadas del instituto: Sam, Linsday, Ally y Elody, quienes por su popularidad hacen cosas realmente malas a varias personas como ponerles apodos, gritar que son así y asa, hacen algunas vidas un infierno, pero aquí la que contará su historia será Sam mejor amiga de Linsday la chica más bonita y popular del instituto. No sabrá que el 12 de febrero se repetirá 7 veces a partir de lo que suceda ese día que es llamado para ellas "El día de Cupido", donde al llegar al instituto durante todo el tiempo recibirán flores de muchas personas y las que recibían la mas grande cantidad eran las mas populares del lugar, los días van transcurriendo y al comienzo ella no entiende porque se repite el mismo día y no le importa hacer de las suyas con sus amigas hasta que se da cuenta que si le sucede esto era para ser una mejor persona y cambiar para bien. A partir de ahí empezará hacer cosas buenas para librarse de la repetición del mismo día, pero no a partir de ahí todo irá cambiando como enamorarse de su amigo que no se hablaban por 7 años, ser amable con las personas que con su grupo juzgaban y el problema más grande ayudar a Juliet Sykes a no hacer una locura.

Una historia nueva, brillante, entretenida que no puedes dejar de leerlo ya que el lenguaje de Lauren es realmente buena porque los personajes se comportan de una manera que chicas a esa edad son normalmente, rebeldes, chistosas, jodidas, de todo un poco. No cabe duda que a pesar de no tener una escritura complicada, contar la historia varias veces el mismo día parece ser complicado pero ella lo hace todo mas fácil y entretenido. La única duda para mi es el final ya que es muy abierto y me hubiera gustado saber que le pasó realmente a Sam si estaba en coma o ya había muerto o ya había regresado a la vida (espero alguien se apiade de mí y me explique esa parte), así que les recomiendo la historia y haber cuando traen Delirium que me muero por leerlo.

Comentarios

  1. Que bueno que lo hayas leído y te haya gustado.
    A mí me ha encantado la forma de narrar de la autora, tiene un toque especial esta novela. Pronto Delirium!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Si espero que traigan Delirium en mi país :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pareció un libro magnífico :D Espero leer más de esta autora, empezando por Delirium =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me dejastes interesada creo q voy a leerlo jiijij
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, recien conozco tu blog y si no me equivoco eres de mi Pais, "Peru" me encanta que tengas un blog de este tipo yo soy asidua de muchos Blogs españoles pues alli se publican muchos libros bellos, como me llamaba mucho la atencion, he comprado muchos por Internet (aveces cuesta mas el envio que los libros en si)y me agrada la idea de que aqui se vuelva un habito la lectura, si seguimos creciendo y haciendo propaganda seguro que pronto tendremos muchos libros y si Dios quiere Editoriales dispuestas a arriesgarse, solo es cuestion de Fe, con referente al libro Si no despierto pregunte por el en crisol y me dicen que no lo tienen, me parece que Ibero importa los libros pero en pequeñas cantidades que pena en fin un gusto saber de ti, Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios chicas si que me ha encantado el libro :)

    Tienes razón katherine, cuanto me gustaría que todos los libros que venden en España también llegaran aquí pero aún asi vamos avanzando poco a poco si te has dado cuenta que ya están trayendo algunos :) y bueno otros si nos quedara descargarlos como hice con este libro :)

    ResponderEliminar
  7. uuff, pues le tengo bastante miedo a este libro. Todos dicen que es para llorar como una magdalena. De todas formas supongo que es de esos libros que tienes que leer.

    Un besito y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso tu blog :) Muchisimas gracias por pasar, te sigo ♥ y segui leyendo mucho :D

    ResponderEliminar
  9. Usted que sabe de tanto libros, quiero saber que opina de los de Paulo Coelho (:
    Un besi & gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares