De portadas #3

marzo 18, 2011



Esa portada rokera y muy poco usual para un libro me ha llamado la atención la combinación de letras e imágenes y me intuye que será de vampiros por algunas imágenes. Como se conoce versátil saca siempre libros con pocas páginas así que sería una lectura rápida sin embargo, no he visto ninguna reseña de este libro y eso que ya salió hace algún tiempo espero tener la oportunidad de leerlo algún día.

Sinopsis

Ciara Griffin, timadora rehabilitada, acepta trabajar en una emisora de radio local. Su «perverso» programa nocturno emite el blues de los cuarenta, la psicodelia de los sesenta y la música gótica de los ochenta con una autenticidad que el resto de emisoras han perdido gracias a que los disc jockeys son, en realidad, vampiros atrapados para siempre en las épocas en las que fueron transformados. desgraciadamente, un gigante de la comunicación quiere apoderarse de la WVMP y convertirla en otro clon más de la música comercial.Ciara, con su experiencia de timadora, disfrazará la verdad y se enfrentará a un sinfín de vicisitudes…


You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Nunca había visto este libro, por la sinopsis parece tener buena pinta, podría darle una oportunidad :)

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí la portada me parece bastante horrorosita la verdad xDD
    La original está muchísimo mejor.
    Sobre la novela he leído buenas reseñas de gente que se lo ha leído en inglés.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Esta chula la portada.. y yo lo vi anunciar pero nuca vi reseña asique no sabia ni de que iba.. pero bueno.. ^^ un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la reseña en el blog book eater pero no me llama mucho la atencion :P creo que esta portada es mucho mas fea que la original!! XD

    ResponderEliminar
  5. El libro lo había visto pulular por la blgosfera, pero no he leído nada sobre él. No sé cómo será la portada original, pero esta no me gusta mucho...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La portada me gusta mucho pero la cuestión es que no me pega mucho para un libro la verdad:S
    La sinopsis tiene buena pinta y nose, quizás le de una oportunidad^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Instagram