De portadas #4

marzo 29, 2011



Aunque la portada es sencilla debo recalcar que es un preciosidad, el diseño en general y
hasta ahora no he visto ninguna reseña sobre el pero me llama mucho la atención
espero que alguna editorial se apiade de nosotros y lo saque pero sin cambiar la portada.
He buscando por la net y pues este hermoso libro es la primera parte de una saga llamada
The touch y las otras portadas también son bellísimas.

Sinopsis


Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante normal: notas decentes, una relación correcta con sus padres, y un trabajo a media jornada en un estudio de arte del centro. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza su penúltimo año de instituto, la vida de Camelia se vuelve de todo menos normal.

Se rumorea que Ben fue responsable de alguna manera de la muerte accidental de su exnovia, así que inmediatamente todo el colegio le hace el vacío. Sin embargo, ella se siente inexpicablemente atraída a Ben… y a su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir llamadas extrañas y paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste que está en peligro, y que él puede ayudarla. ¿Pero puede confiar en él? Camelia sabe que esconde algo… pero no es el único con un secreto.



You Might Also Like

6 Comentarios

  1. La verdad es que sí que es bonita ^^ A ver si lo traen a España en español alguna vez ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. También me encantó{o la portada!, tan sencilla y tan armónica.

    Una preciosidad, me quedo esperando a ver si la podremos ver en español pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es una imagen estilizada, lo que la hace ver sutil y hermosa, la sinopsis suena bastante bien, esperemos que podamos tenerlo pronto!!!
    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude aguantarme más y lo encontré en pdf en inglés así que estoy leyendo y hasta donde va está interesante :)

    ResponderEliminar
  5. La portada no me gusta muhco que digamos pero la sinopsis parece interesante! :)
    besos

    ResponderEliminar

Instagram