Eternidad - Alyson Noel

marzo 20, 2011






Título: Eternidad.

Autora: Alyson Noel.

Editorial: Montena.

Páginas: 372.

Sinopsis: Ever guarda un secreto; puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y sólo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...




Durante los primeros capítulos pensé que se trataba de una historia de vampiros pero estaba equivocada esta vez el tema principal son los inmortales. Ever era una chica común hasta que sus padres y hermana murieron en un accidente y que desde ese día ella carga con esa culpa y se siente mortificada durante mucho tiempo, pero todo cambia cuando conoce a Damen un chico nuevo y realmente guapo, no dudaré que tiene un parecido a crepúsculo y eso me gustó mucho :) sin embargo siento que le faltó un poco mas de acción a la historia estaba un poco suelta y hubo cosas que no me quedaron claro, tal vez en los siguientes libros lo sabré. Lo curioso es que en la historia encontramos a un chico homosexual (amigo de Ever) y eso le da un toque diferente a la novela, otra cosa que me pareció interesante es que Ever se ha reencarnado muchas veces y siempre ha sido el amor de Damen sólo que esta vez no quiere perderla ya que hay otra inmortal que les hace la vida imposible (la ex pareja de Damen), que siempre ha matado a las otras Ever para quedarse con Damen pero esta vez las cosas son diferentes.

Tal vez le faltaba otro toque de misterio para subirle un punto más aunque la historia no está tan mal, sólo un poco floja espero que las continuaciones tenga mas acción y así también poder descubrir los misterios. Y para terminar la hermana de Ever se ha quedado en la tierra como fantasma y eso hace que ella se sienta protegida por su hermana y no sentirse sola y culpable pero la pequeña tenía que irse y eso hace que Ever se sienta sola pero al final llega a entender todo sobre el accidente de su familia y lucha para poder sobrellevar ese peso que no causó, una historia fresca, corta y divertida pero aún así le falta un algo mas para ponerle mejor puntaje.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Aun no lo leo, pero me tiene esperando en mi estantería, aun cuando me mencionas que es un poco floja, la trama me llama muchisimo la atención :), pero como tu dices tal vez se ponga mejor el siguiente libro!!!


    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es buena la historia muy buena trama sólo que le falta algo mas para ser magnífica pero igual la recomiendo :)

    ResponderEliminar

Instagram