La Feria del libro se acerca con propuesta a los blogeros peruanos :)

marzo 22, 2011


Como sabrán muchos la II Feria del libro de Palacio de Gobierno se realizará el 25 de abril hasta el 1 de mayo (más detalles AQUI), y como falta un mes aproximadamente tuve la propuesta de reunirnos ahí todos los blogeros literarios como hacen en España :), no sé si les gusta la idea y bueno recorrer juntos la Feria y conocernos. Esta reunión se realizaría el 30 de abril que es sábado ya que día de semana es casi imposible muchos estudian y muchos trabajan, ahora la hora se verá en el transcurso de estos días, y si gustan pueden llevar accesorios de sus blogs como: marcapáginas, llaveros, afiches, lo que ustedes gusten para repartirnos entre nosotros, espero que pasen en cadena esta información para reunirnos por primera vez.

Si están de acuerdo con la propuesta sólo déjenme un comentario en ésta entrada o si tienen algo mas para fortalecer este encuentro también lo escriben aquí, para finalizar gracias a Lufi que estamos contactando con las editoriales para saber si nos ayudarían (espero que sí ._.) y si algún blogero Español o de otro país estará en Lima por esas fechas sería genial que vayan para conocernos todos, bueno un besazo y opinen sobre esta propuesta para estar al 100% seguros de realizarla.

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Me ha encantado la idea desde que me la dijiste ;D así que todo el apoyo, ojala hayan más blogeros que quieran participar XDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por mi no hay problema, pero lo malo es que el 30 tengo mi examen de inglés en la tarde T.T
    En fin...si no hay problema con la hora entonces voy.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Es una gran idea!!!!, aunque yo estoy en México, sin duda los apoyo, es una gran iniciativa y estoy segura que tendrán mucho éxito!!! :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si chicas espero me ayuden a difundir esta idea :) y puedan asistir también.
    Gracias Barby por apoyarnos :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece muyy buena la idea!! cuenten con Vampire Academy Peru y Cazadores de Sombras peru =)

    ResponderEliminar
  6. Oh! me encanta la idea, soy Presidenta de un Foro, Hush Hush Perú, igual puedo asistir verdad? n.n
    Si es así, encantada estaré ahí.

    ResponderEliminar
  7. Claro que si chicas pueden asistir :) nosotras encantadas :) la hora se fijará dependiendo cuando suben en la pagina :) besazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, claro que me encantaría asistir! :D Felizmente sábados no tengo clase en la universidad :)así que estaré disponible.
    Mi blog, Comelibros está dedicado más a literatura científica, pero tambien hay espacio para libros de todo tipo y género, incluso poesía :) En realidad leo de todo, jeje...
    Saludos, estamos en contacto!
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto! estare de vacaciones en Abril asi que soy material dispuesto, para reconocernos debemos llevar algo que nos podria hacer destacar ya se vera mas adelante estare pendiente.

    ResponderEliminar
  10. u.u me encantaria esta ahi!! pero estoy en Arequipa asi que no podre ir :(

    ResponderEliminar
  11. Se ve bastante interesante :)
    Haré todo lo posible por asistir
    Gran idea Cerecita!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Gran idea. Me apunto. :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hey pueden ir cualquiera? o sea si algun mienbro de mi club quisiera ir podria? =)

    ResponderEliminar
  14. hola yo soy nueva en esto de los blogs, pero me gustaria ir, donde y aque hora exactamente es??
    porfavor pasa a dejarme los datos en mi blog... vivan los bloggeros peruanos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!

    otro blog peruano!!!! me he dado cuenta que me falta pasearme mas por la red, hoy he encontrado dos... y yo diciendo que estaba sola x estos lares....


    y pues a mi tb me gustaria ir... a que hora??? donde exactamente???

    ResponderEliminar

Instagram