Miren que sopresas les traigo

marzo 01, 2011


Entra a Vampire Academy Peru

Ahora que está de moda crearte un grupo en Facebook pues no iba a pasar por alto el grupo oficial de "Vampire academy Perú", donde se lucha arduamente para que la editorial pueda traer la saga aquí, si son de Perú y quieren esos magníficos libros les invito a poner "me gusta" porque ya somos 270 y si eres de otro país sería lindo que nos ayudaras a votar :) y por último también cuentan con un blog:

Vampire academy Perú blog
Facebook Vampire academy Perú



Otro notición es que la autora Dianna M. Marqués ha tenido una magnífica idea para poder comprar la saga del escarabajo y tenerlo en nuestras manos :)
La idea es formar UN GRUPO DE COMPRA, que vendría a ser un grupo mínimo de 10 personas de la región, poniéndonos de acuerdo en una dirección donde llegarían los libros, y de esa manera si los gastos de envío son de 100 euros cada uno pagaría 10 euros (y no los 28 euros que cuesta) + el precio del libro, espero que aquí en Perú nos podamos organizar para tener esa magnífica saga :)




Y para ya terminar agradecer al blog El mundo de Mimi por éste lindo premio gracias de verdad :) y bueno tengo que dar a conocer 7 cosas de mi y pasarlo a 10 blogs:

1. Amo el helado de chocolate.
2. Adoro los chocolates.
3. Soy una persona sensible.
4. Me encanta reírme siempre.
5. Amo leer.
6. Para mi la cantidad de amigos no me importa sino aprecio la calidad aunque sean poquititos.
7. Estar pendiente del blog.

Y para los 10 blogs:

Fly like a butterfly
Hojas mágicas

El rincón de Leyna

Palabras de terciopelo

Perdida entre páginas
Incendio de nieve
Letras y escenas
Equinoccio
Historias de hielo
El cuaderno de Ireth

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. genial iniciativa para tener los libros, a lo mejor se puede hacer acá en Chile, si no con este con otros.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^
    Y muy buena la idea para tener los libros. Yo también soy de Perú y la verdad es que le tengo muchas ganas a esos libros, a ver si hay más que se animan para organizarnos y comprar los libros.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Si se puede chicas, si son 10 personas que se juntan para que los libros lleguen todo normal :)
    Para mayor información he puesto en la entrada el blog de Dianna :)

    ResponderEliminar
  4. Miiiiiiiiiiiil gracias por el premio *O*

    Un abrazo fuerte :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea, he sabido de estos libros y me agrada que esta Autora crea en Ella misma y los haya publicado, esto no es tan sencillo y al hacerlo nosotros tambien ganamos, pues por lo que he leido tienen buena criticas con un tipo de historia original, si se hace posible cuenta conmigo ;-)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu premio, bien merecido :):)
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por el premio! mmm... a mí también me chifla el chocolate :D Y también estoy siempre con una sonrisa en la boca :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas :)
    Si es una adicción que no se puede dejar :)
    y más si es helado de chocolate xD

    ResponderEliminar
  9. te felicito por los premios ♥ :D
    un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio:)
    Te sigo!
    Un beso desde Viviendo Entre páginas^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio... y muchísimas gracias por considerarme dentro de tus 10..
    cariños.
    Gustavo.- HOjas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  12. eyyy;)Felicidades por las personas que les gusta Vampire Academy en Peru;)no sabia que fueses de alla;)yo ire en Abril¡¡besos

    ResponderEliminar

Instagram