De portadas #5

abril 14, 2011



El libro ha salido esta semana y me llama mucho la atención la forma
tan secilla pero bonita de la portada con la pluma del ángel. Como
siempre Ediciones B con unas portadas muy bonitas, ese fondo de bosque
el tono lila o morado que tiene le da otra diferencia al libro.

Sinopsis


Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»


You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Le tengo muchas ganas!!!, ya había leido su sinopsis, antes de que decidieran traducirlo al español, y la verdad que estoy encantada, que hayan decidido traducirlo a otros idiomas, espero que llegue pronto a México!!!

    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala que lo traigan : D ... la portada es muy bonita *-*
    Besos♥!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es un libro que me va a gustar porque es una temática que me llama mucho.
    La portada es preciosa, lo de la pluma queda muy bonito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una portada preciosa y le tengo ganillas al libro a ver si me toca en el concurso que participo ^^ un besin

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro. Y la portada me encanta. Muacks

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios chicas :)
    yo también le tengo ganas al libro espero pueda llegar pronto a Perú.

    ResponderEliminar
  7. que bonita y elegante *0*
    ojala llegue pronto por aca :):)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No se puede negar que es una portada preciosa^^
    Y la trama me llama bastante a si que apuntado en mi lista está xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis no termina de llamarme, no sé... pero no se puede negar que la portada es preciosa, de las más bonitas que tengo visto en estos últimos meses.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Instagram