Una noticia fresca con novedades

abril 12, 2011


Hola lectores! les traigo más novedades de libros que pueden encontrar en la Librería Crisol e Ibero:


Juntos - Ally Condie

Aunque no lo crean este libro tan leído en España llegará por fin al Perú de la mano de Ibero que lo ha catalogado como novedad de este mes espero que pronto sepamos la fecha exacta de su llegada para conseguirlo :) ya que le tengo muchas ganas.









Caperucita roja ¿A quién le tienes miedo?

Este libro ya tiene más de una semana en las librerías peruanas, lo bueno es que lo puedes encontrar tanto en Ibero, Crisol, Zetabooks a 45 soles, no esperes y anda a conocer la historia que cierra la chica de la capa roja aunque no tenga tan buenas reseñas sería genial darle una oportunidad





You Might Also Like

8 Comentarios

  1. ¡Qué suerte! Ya van a poder leer JUNTOS.
    Aquí en mi país tenemos que esperar hasta finales de año :(
    Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los dos, pero el de Caperucita no pienso leerlo xD
    Creo que sólo veré la peli.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que lo vayan a traer , gracias por la buena noticia (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Caperucita ya lo tengo y juntos le tengo ganillas pero lo que no tengo es dinerito xD un besin

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya llego JUNTOS? Yo fui este fin de semana al Crisol de San Miguel y no lo vi, creí que iba a llegar a finales de Abril y en Ibero...
    Pero, que bueno que ya llego :D
    Por cierto sabes donde venden El corredor del laberinto de James Dashner, no lo encuentro por ningun lado!!!
    Gracias por el dato! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar chicas :)

    Bueno en la página de Ibero dice que estará como novedad en este mes aún no sé si habrá llegado y sobre el corredor del laberinto pues aquí en Perú y latinoamérica ese libro se conoce como correr o morir por eso tal vez no lo encuetras :D

    ResponderEliminar
  7. Juntos dicen que está muy bien y puede que lo compre más adelante. Pero no me acerco ni loca a La Caperucita esa, por aquí ponen el libro como pésimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que vayan a tener pronto a Juntos, aquí a México acaba de llegar caperucita roja, haber si me hago de el pronto :)

    besos!!!

    ResponderEliminar

Instagram