IMM (9)

abril 10, 2011


Hola queridos lectores espero estén disfrutando del finde :) yo aquí con un nuevo IMM, ya cuando pueda conseguir más libritos haré un vlog por ahora una fotito con mis nuevas adquisiciones.


1. Hay una chica en mi sopa - libro de la escritora peruana Silvia que me llamó la atención desde que lo ví y no perdí tiempo en irme a comprarlo.
2. El fabuloso Sinsajo - libro que le tenía muchas pero muchas ganas y eso que casi recien terminé de leer En llamas, felizmente así ya terminaré con una saga :)
3. Comer, rezar, amar - libro que me llamaba mucho la atención tiene esa mezcla diferente a otros libros y es mi actual lectura pronto la reseña.

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Los tres, me llaman la atención.. aunque todavía no he leído En llamas, mucha gente lo recomienda y espero darle una oportunidad.. A ver que me parece!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero Comer, rezar, amar. Que la pelí me gustó (creo que soy uno de los pocos a los que le gustó XD)
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo quiero leer sinsajo!!!!! quiero quiero quiero ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. OMG... los tres los tengo en mi lista de deseos.. XD Espero que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  5. Al de Sinsajo le tengo ganas!! He leído muy buenas reseñas sobre él!

    Pásate si quieres por mi blog, que estoy de sorteo!

    http://silvy2605.blogspot.com/2011/04/concurso-en-mi-blog-por-los-30.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. De los tres el que mas me gusta es Sinsajo que ya lo lei, a mi me gusto mucho y lo importante que lo vas a leer casi despues de leer En llamas, asi mas facil de seguir el hilo, Comer, rezar, amar tambien lo lei y si te soy sincera no me gusto mucho se lo regale a mi hermana que lo esta leyendo ahora segun lo que me a dicho esta bien pero no es memorable, por lo tanto la segunda parte Comprometida esta descartada, con eso no digo que no lo compren que no todos tenemos los mismos gustos, El libro de silvia no lo tengo pero esta en mi lista para la feria a ver si haces la reseña antes, un beso y que pases un buen rato leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Yo me lei sinsajo y a pesar de todo lo que pasa me gusto bastante jeje los otros no los lei pero me llama la atencion el de comer, rezar, amar.
    besos

    ResponderEliminar
  8. El de la chica en la sopa no lo había escuchado pero es que nunca. Los tres me llaman la atención también.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer el de Come, reza, ama pero las críticas lo dejaron bastante mal y pasé de gastarme el dienero.
    Ya nos contarás qué tal.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el de Sinsajo que le tenia muchas ganas ^^ un besin

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos libros!!! le tengo muchas ganas a comer, rezar y amar, y me lo han recomendado mucho, pero no he tenido chance de comprarlo, espero el próximo fin adquirirlo, y bueno que decir de sinsajo, aun no me leído los primeros dos por que me quiero esperar a tener los tres para devorarmeos juntos :)

    disfruta de tus lecturas!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Buen IMM me encanta Sinsajo ya lo termine T_T' !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy ahora con Sinsajo y lo poquito que llevo me está encantando ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. justo hoy me compre Hay una chica en mi sopa! XD y todavia no tengo En llamas... T.T
    disfruta de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar

Instagram