Más novedades y sobre la Quedada :)

abril 02, 2011





Hola mis queridos lectores he encontrado un cartel sobre la II Feria del Libro en el Palacio de Gobierno pero no sé si sea segura la hora ._. pero si es esa la hora nuestro encuentro sería el sábado 30 a las 11:30 a.m. para que así tengan todos oportunidad de llegar a la hora y el lugar de encuentro sería en la pileta de la plaza mayor de Lima ahí estaré esperando a todos no me moveré de ahí xD si hay algún cambio sobre la hora yo les avisaré por aquí. Otro punto es que para reconocernos llevar una cinta roja de esa manera identificarnos (por favor que sea notorio, sería magnífico en la muñeca xD), durante estas semanas les iré avisando más sobre la Quedada.






Otra noticia es que por fín ya llegó la tercera y última parte de la trilogía los juegos del hambre: Sinsajo que tanto lo estábamos esperando, lo pueden encontrar en las librerías Crisol a sólo 49.20 así que vayan antes que se agote.










Otra noticia no muy buena es que ya se agotaron los ejemplares de Hush hush pero pregunté a Ibero y me dijeron que harán todo lo posible de traer mas ejemplares a Perú, espero que sea super pronto :)








Y por último agradecer a los blogs: "La Magia de los libros" y a "Fantasía literaria juvenil" por los dos premios que me dieron gracias queridas :)

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Espero que todos hayan visto sobre la quedada :) espero que la hora tampoco cambie :)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! que ya tengan la tercera parte de los juegos del hambre, a México acaba de llegar la segunda parte En llamas, así que creo que todavía tardara un porquitin en llegar la tercera parte;

    por cierto, no tiene nada que agradecer, te tienes muy merecidos esos premios y aun más; eres un sol!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, con mucho gusto te paso mi dirección de msn, pues mira es sailormoon_buffy@hotmail.com también tengo cuenta en gmail, pero casi no me conecto con ella, pero igual te lo dejo barbyjp@gmail.com


    por cierto mucho éxito con la quedada, y luego nos cuentas como les fue, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. De nada cielo! Me gusta mucho tu blog y por lo tanto, te concedí ese premio.. Tenía que darselo a los 6 blogs que mas me gustaran y tu blog me encanta.. ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Espero que traigan de nuevo Hush, hush, es genial :D Felicidades por los premios y suerte con la quedada ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Brenda :)

    No puedo creer cuanto subió Sinsajo de esa fecha a ahora, me gusta mucho tu blog y ando haciendo un viajecito entre tus publicaciones, besos!

    ResponderEliminar

Instagram