De portadas #6

mayo 17, 2011



En estos tiempos las distopías están de moda y es lo que nos cuenta este libro, sobre un mundo donde la tecnología abarca todo el mundo y que todo se hace desde la casa y como siempre hay un amor que se revela. A mi me llama mucho la atención pero parece ser un poco igual que los otros libros pero tendría que darle una oportunidad ya que el diseño de la portada es una preciosura.


Sinopsis

En el año 2060, todo se hace digitalmente. Los niños ya no van a las escuelas. Se quedan en casa y toman clases en línea. Los adultos trabajan en casa, también. Incluso salir ya no se hace en persona. Por qué caminar en una playa real cuando se puede pasear por una digitalmente remasterizada? No hay mal tiempo, ni gaviotas, ni nada real que aruuine el perfecto lugar. A pesar de que ha crecido en este mundo digital, algo sobre estar aislado de todo el mundo no se sienta bien. A los 17 años Madeline su actividad favorita es el fútbol. A ella le agrada su aspecto físico y la camaradería con las otras chicas.
Entonces conoce a Justin, el también prefiere la vida de una manera diferente. Es de todo lo que habla, incluso la lleva a una tienda de café de verdad y a un subterráneo, tal vez es que sea atento, o la cercanía física de estar con alguien o simplemente es que él es muy guapo. Made está realmente atraída por él, pero también hay algo muy extraño sobre él ya que mantiene una distancia como si estuviera ocultando algo.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Vaya diseño, lo veo diferente para ser una distopía.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta la verdad! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me suena al 'tipico de distopias', me gustaría echarle mano *O*

    ResponderEliminar
  4. Sea el tipo de libro que sea la portada es muy bonita y original!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy bonita, seguro que es un libro fascinante ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la portada, tiene relación con la historia ^^
    me gusta!

    ResponderEliminar

Instagram