Deadly little secret - Laurie Faria Stolarz

mayo 20, 2011







Título:
Deadly little secret.

Autora: Laurie Faria Stolarz.

Editorial: Hyperion Boock CH.

Páginas: 220

Sinopsis: Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante normal: notas decentes, una relación correcta con sus padres, y un trabajo a media jornada en un estudio de arte del centro. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza su penúltimo año de instituto, la vida de Camelia se vuelve de todo menos normal.

Se rumorea que Ben fue responsable de alguna manera de la muerte accidental de su exnovia, así que inmediatamente todo el colegio le hace el vacío. Sin embargo, ella se siente inexpicablemente atraída a Ben… y a su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir llamadas extrañas y paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste que está en peligro, y que él puede ayudarla. ¿Pero puede confiar en él? Camelia sabe que esconde algo… pero no es el único con un secreto.



La historia no me pareció diferente a las demás ya que tiene una trama parecida a Crepúsculo y estaba entre reseñarla o no porque a pesar de tener una linda portada y de leer la sinopsis muy bien elaborada la novela no me reflejó nada, muy simple y muy suelta cosa que no debería ser ya que de haber leído yo tantas novelas tan buenas la narración de la autora no me acusó ni cosquilleo. Para empezar Camelia es la típica chica del instituto que ve a un chico misterioso llamado Ben que es nuevo en aquel lugar y que sin lugar a dudas tiene un secreto que es saber lo que le pasará a la gente con tan solo tocarte, cosa que no me dio ni grima xD. Y la historia de siempre que Camelia se enamora de él que quiere conocerlo mucho más que le parece misterioso tal vez la parte maso o menos interesante es que Camelia tiene un acosador que pretende estar obsesivamente enamorada de ella mandándole fotos y cosas sin embargo aquí también viene lo simple que es que todo el pueblo piense que Ben tiene que ver con todo por su forma de actuar y de ser a parte porque accidentalmente perdió a su exnovia hechándole la culpa a él de todo.

Si el final hubiera sido mas emocionante tal vez le pondría un mejor puntaje pero sin ofender a nadie a mi me dio risa el final parece como si hubiera sido escrito para niños de 5 años y no para un público un poco mayor, fue demasiado rápido, directo y ya sospechaba desde casi un principio quien podía ser el acosador, no sabría si leer la continuación porque este libro me ha decepcionado mucho pero mucho tenía una buena trama pero la autora no supo llegar pero para gustos y colores...

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Que mal, porque tiene una portada preciosa, pero a veces estas no reflejan en nada el interior. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada pero después de tu reseña no me apetece demasiado leérmelo. Para que veamos que las portadas a veces son traicioneras xD

    un besin

    ResponderEliminar
  3. le tengo en mi estanteria¡¡y la portada me enamoro desde que la vi¡¡pero que decepcion me he llevado con tu reseña:( que mal¡¡¡pense que seria algo nuevo¡¡

    ResponderEliminar
  4. XD, tambien me lo estoy leyendo, me lo han dejado de plan lector en ingles D; .... a mi me esta gustando hasta donde voy...buena reseña :D

    Besazos!! :3

    ResponderEliminar
  5. oh, pense que seria mejor la verdad y.y

    un beso!

    ResponderEliminar

Instagram