Llegada de más libros y premios

mayo 09, 2011

Hola lectores :) nuevamente aquí para traerles las novedades de libros que llegaron a Perú hace poco:


El sujeto Nº1 - Paula Sáez

Fue increíbl ver el libro en la Feria y pues no voy a negar que le tengo unas ganas tremendas y si están interesados también en el libro lo pueden encontrar en AUREA ediciones con un buen precio.








Agua para elefantes - Sara Gruen

Este libro también sorprendió mucho y más sabiendo que es novedad en mi país, lo pueden encontrar en las librerías crisol a s/.49









Bueno chicos para terminar agradecer a Lufi del blog Living in your own world por el premio que me ha otorgado y tengo que pasarlo a 5 blogs y estos son:


1. Fly like a butterfly
2. Angel Elixir
3. Pasajes románticos
4. La magia de los libros
5. Biblioteca romance

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a agua para elefantes, de hecho también acaba de llegar a México, vere si me hago pronto de él.

    Muchas gracias por el premio cerecita, en cuanto pueda haré una entrada :); siempre es lindo recibir estos premios :)

    besos y feliz inicio de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. que ganas de leer agua para elefantes! a peru llega mucha cosa! ojala aqui a colombia llegara mas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!! Me alaga estar entre tus favoritos! un besin guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el Premio *w* , si ya he visto el sujeto nº1 en las librerìas XD, hasta ahora no creo que haya llegado en donde vivo XDD, pero a ver si me doy una escapada y me lo compro XDD!!

    Besazos :D !!!

    ResponderEliminar
  5. El sujeto nº1 lo tengo en casa pendiente.
    Agua para elefantes tiene muy muy buena pinta.
    Felicidades por el premio.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. El sujeto nro 1 tiene buenas criticas y la autora es bastante joven veinte y pocos a lo sumo...
    Agua para elefantes de Sara Gruen ya la leí. ¡Es muy buena!, diferente y realista :)
    Lectura recomendada :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿El Sujeto Nº1 en la Feria de Perú? ¡No me lo creo! Gracias por contarlo en tu blog. Ha sido la mejor noticia del día :)

    ¡Te añado a los blogs que sigo!

    Jennifer, tengo 22 aunque lo escribí con 20... ;)

    ¡Un abrazo a todas!
    Paula Sáez.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Cerecita! Si no fuese por ti, no sabría que ESN1 ha llegado a la Feria de Perú. ¡Qué ilusión! Te agrego a los blogs que sigo :)

    Por cierto, Jennifer, tengo 22 pero lo escribí con 20.

    Un abrazo enorme a todas desde Valencia.
    Paula Sáez.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio, guapísima. Me halaga que pienses en mí para otorgarmelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Instagram