De portadas #7

junio 14, 2011


Hola mis lectores! pues ahora les muestro estas dos portadas que me llamaron mucho la atención, como se darán cuenta son diseños no muy comunes así que espero darme con ellos en algún momento:



Esta portada es muy creativa y diferente se ve a simple vista que será divertido leerlo ya que la sinopsis pinta muy pero muy bien :)


Past perfect - Leila Sales

Chelsea lo que quiere hacer este verano es pasar tiempo con su mejor amiga, perfeccionar sus talentos como un conocedor de
helados, y finalmente obtener más de Esdras, el niño que rompió su corazón. Pero cuando Chelsea se muestra por su trabajo de verano en Essex Histórico Colonial Village (sí, la verdad), resulta de Esdras trabajo allí también. Lo que hace seguir adelante y olvidar Esdras mucho más complicado ... incluso cuando Chelsea empieza a caer a alguien nuevo.

Tal vez Chelsea debería haber sabido mejor que pensar que un pueblo podría ayudarla a escapar de su pasado. Pero con Esdras muy presente, y su amor platónico nueva parecer muy fuera de los límites, y sabe es que ella tiene mucho que descubrir sobre el amor. Porque aquellos que no aprenden del pasado están condenados a repetirla.




Es que la portada me llamo mucho la atención, es disparatada, fresca y que decir de la sinopsis que al parecer me va a sacar muchas risas.


Sirenz - Charlotte Bennardo y Natalie Zaman

Disputas frenemies Meg y Shar están haciendo algunos daños graves en una venta de la muestra la medianoche cuando la moda se encuentran discutiendo sobre un par de zapatos, con consecuencias fatales. Un inocente más tarde, las chicas de repente a merced del Hades, señor del inframundo a sí mismo. Para hacer que expiar lo que han hecho, las fuerzas de Hades a los adolescentes a convertirse en sirenas especiales a la cesión, atrayendo a los infiernos de un individuo cuyo contrato es hasta profana.

Encontrar ese equilibrio delicado entre su adicción a la moda y su nuevo trabajo a tiempo parcial en el negocio de fuego eterno del infierno resulta ser más difícil que Meg y Shar se esperaba, especialmente cuando un panteón de dioses griegos decide participar. Luego está la cuestión de la letra pequeña de sus propios contratos ...



You Might Also Like

8 Comentarios

  1. me encanta la portada de past perfect :D es divertidisima!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la 1era esta super bonita :)

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué chula son las portadas ! La primera es muy graciosa ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Ambas son bonias y diferentes!!! pero la que me gusto mas fue la de past perfect :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja sí la primera causa muchísima gracias, está chula jeje.
    Y la segunda, no sé, pero a mí me parece to rara, pero también divertida jeje.

    Un besito guapaa!!

    ResponderEliminar
  6. La primera portada me parece muy divertida y da la impresión de ser una lectura liviana.
    La segunda no me gustó tanto porque tiene muchas cosas (plumas, tacones, etc.) y no me da seña de que lleva por dentro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La primera como has dicho se ve muy original y tiene pinta de divertida xD
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Instagram