Quiero uno así :)

junio 24, 2011


Hola lectores! Pues paseandome por la web me encontré estas fotos muy curiosas que me parecen una manera grata para poder leer y tener mas espacio para los libros que estemos leyendo en ese momento o que pronto leeremos.

El primero es un sillón que es casi como una estantería, muy curiosa que me ayudaría a tener mejor orden y mayor comodidad a la hora de leer un buen libro es que me dan ganas de comprarlo xD

El segundo si que es una estantería común y corriente con la diferencia que tiene incorporado un pequeño lugar para leer, me pareció muy curioso y sacado de onda... si que no es mono¿?


Y ustedes cuál prefieren¿?

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Ah que bonito, ojalá algún día podamos tener algo así de lindo :D Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. GENIALES!
    jaja
    me encantan los dos. Aunque creo que me compraría el primero, parece más comodo ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  3. El primero está bien la parte de los libros, pero la falta espacio, un lugar para apoyar la cabeza, y no se ve muy mullido... al segundo le falta inclinación, porque si lees mucho tiempo con la cabeza para abajo te duele el cuello....
    De todos modos, ambas ideas están geniales, me parece que me quedo con el segundo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡El segundo, el segundo! Dios qué cómodo tiene que ser eso xD

    ResponderEliminar
  5. Jaja que monadas!! Me encantan los dos pero me quedo con el segundo porque parece más comodo y los libros algo más odenados jejeje.

    Un besito guapaa!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos!! ME encantan ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. XDD a mi me encanto el primero (: ...el segundo tambien esta bonito pero no me llama mucho la atención :D
    Besitossss!!!;D

    ResponderEliminar
  9. Ambos me gustan, además es llamativo ver la imaginacion que tienen algunos sobre todo cuando hay "estanterías" con libros de por medio.

    El primer sillón está en una librería de aquí y está llena de novedades en versión bolsillo, es una monada :)

    ResponderEliminar
  10. Ese sillon es o que necesito!!!
    Dentro de poco quedare fuera de mi ieza si sigo comprando libros! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Prefiero el segundo!!! creo que podría pedir uno de cumpleaños o navidad ya que son el mismo mes :)

    muy innovadores!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    muy buenos libritos!
    desde mi cielo me llama!!

    luz de luna no me llama mucho, pero la edicion es linda linda!

    ResponderEliminar

Instagram