Crónica de 16º Feria del Libro Internacional

julio 26, 2011


Hola lectores! llego para narrarles sobre la feria internacional de libro en mi país Perú, espero les guste :)

La feria abre sus puertas a la 1:00 p.m. y para estar mas tranquilas con mis amigas quedamos en ir a las 4:00 p.m. y de esta manera llegamos casi a las 5. No había mucha gente y nos fue muy fácil caminar y ver detalladamente la feria, encontramos libros de hasta s/. 5 y yo con la locura de ver tantos libros no sabía cual escoger.

Ver la feria nos pareció interminable, pero lo bueno es que encontramos buenos precios y pues durante el camino me quedé sorprendida de encontrar el libro La cosecha de Samhein a s/.20 y no lo solté y claro me lo compré como di a conocer en el IMM vlog. También encontramos espacios de fotografías, una sala de cine y lugares para los mas pequeños de la casa, nosotras si que estábamos sorprendidas ya que había mas libros juveniles que cualquier otro tema.

Tanta fue mi sorpresa en encontrar libros en las distribuidoras que se me secó la garganta y fui arrastrándome a comprarme un botella de agua (Creo que arrastrarse es una exageración mia xD) y de ahi seguir con la búsqueda de muchas novedades, entre ellas encontré: Tentada, luna llena, espejismos, Meridian, monster high 2, algunos de RA, la camarera, pequeñas mentirosas, libros clásicos, todos a precios muy accesibles.


Si mal no me equivoco estuvimos en la feria como 3 horas es que al ver el catálogo figuraba que habían 180 stands ya se imaginarán lo trapo que quedé, bueno ya todos los que han visto mi IMM vlog pues saben que libros me traje a casa, de ahí salí con la intención de regresar y sé que lo haré.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. hola!!

    en q stand esta la cosecha???

    he leido buenas criticas y lo quiero

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga María :) siiii y estará hasta el 2 de agosto hay tantas novedades que me volvía loca ahi xD asi que volví justo ayer :)

    Hola Yess claro si mal no recuerdo está en la distribuidora Gutierrez hasta ayer vi algunos espero puedas hacerte con el :)

    ResponderEliminar
  3. Que genial!!!! parece que fue una feria increíble :), tengo envidia :), en mi país la feria se celebra la ultima de semana de noviembre, así que ya sabrás como estoy, ansiosa de que se llegue ese día, ademas lo genial es que la feria se celebra en mi ciudad, así que no hay pretextos para no ir :)

    Ahora mismo veo tu IMM Vlog ya que tenia un ratito sin pasarme por aquí, pero no me olvide de este gran blog :)

    besos Cerecita!!!!

    ResponderEliminar
  4. La feria se ve que estuvo genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡La feria está super! He tratado de asistir a todas las actividades que pudiera, y conseguí algunos ejemplares de nuevos autores peruanos ;) ...por cierto, se me olvidó dejarte mi enlace de Facebook: http://www.facebook.com/nilliehsirvas
    es mi nueva cuenta. ¡Un super saludo! ;)
    Nillieh.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita feria, aca en huancayo sólo hay de libros locales :P, felizmente existen libros digitales, asi que no hay excusa para no leer.

    ResponderEliminar

Instagram