Grandes noticias :)

julio 28, 2011

Hola lectores! aqui de nuevo con dos grandes noticias que tenía que poner sí o sí...

Primero saludar a todos mis compatriotas peruanos del extranjero y por supuesto del Perú, que hoy es nuestro día, día de la independencia y que este feriado largo todos podamos reflexionar y sentirnos cada día mas orgulloso de nuestra tierra PERÙ.


¡ FELIZ FIESTAS PATRIAS PERÙ!


También que el día martes David Lozano, escritor de la trilogía La puerta oscura estuvo haciendo una conferencia en la librería Crisol del Ovalo Gutierrez, pues lamentablemente yo no pude asistir pero un grupo de amigos bloggers me dijo que fue una maravilla :) Y por si fuera poco, hoy jueves estará presentandose en la FIL a las 7:00 p.m el segundo libro de la trilogía los que puedan sería magnífico que asistan.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Feliz día de Peru! Espero que te lo pases bien :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cerecita! ¿Que tal? Antes que nada, te agradezco por pasarte por mi blog, el cual no he podido actualizar últimamente, ya que he estado de viaje estos días de fiestas, por cierto (aunque sea un poco tarde) ¡Felices Fiestas Patrias! ;) ...con respecto a lo de la quedada que mencionaste, claro que me encantaría participar X) sería genial conocernos y pasar una bonita tarde entre lectores empedernidos. Estaré al tanto de las noticias. Por ahora me despido con un besote y ¡encantada de que estemos en contacto! ¡Hasta pronto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Peru!!!! la independencia siempre es una fecha memorable para todos los paises :)

    ResponderEliminar

Instagram