Nacida de la Vergüenza - Nora Roberts

julio 24, 2011








Título:
Las Hermanas Concannon III, Nacida de la Vergüenza.

Autora: Nora Roberts.

Editorial: Suma de letras.

Páginas: 412.

Sinopsis: En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: sus familias, sus amigos, sus vecinos… Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones —la de pintar, por ejemplo— y sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado. Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.


No había escuchado de esta trilogía pero cuando lo vi en la Feria del año pasado los compré para probar y es una buena historia para ser el final. En esta última parte Shannon la hija que nació fuera de un matrimonio se derrumba todo lo que alguna vez creyó ser su familia cuando su madre está a punto de morir, ella le cuenta la verdad a su hija que su verdadero padre es otro. Shannon se queda mortificada y no quiere saber nada de esa familia pero la llegada de la carta de una de sus medias hermanas llega invitándola a pasar un tiempo en Irlanda, se anima a ir y conocer a esas personas.

Shannon siempre cree tener la razón, no quiere enamorarse ya que acaba de terminar una relación, pero conocer a sus hermanas hace que con el tiempo su corazón se encariñe con ellas aunque le será difícil lidiar con Maggie, la hermana mayor de carácter regular ya que se asemejan mucho, al contrario de Briana que es un ángel desde que la conoce.

Lo que le hará huir es gracias al romántico chico llamado Murphy quien es amigo de las hermanas desde que erna muy pequeños, Shannon no se acostumbrará a que la corteje y menos quiere liar una relación con él, pero Murphy es insistente y siente que ella es la mujer que siempre espero.

Digamos que Murphy no me pareció un personaje que aparque todo mi interés, ya que eso de enamorarse a primera vista y decir que ella es la mujer de su vida sin conocerla me pareció un poco infantil, esa es la única parte que no me agradó mucho pero de ahi todo el contexto de la historia me enganchó desde el principio. El carácter de Shannon me sorprendió mucho porque parecía que nunca iba hacer caso a los encantos de Irlanda pero eso hizo que no parara de leerlo, y el final me gustó para la trilogía, libro recomendado.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Tengo que leerme este libro!!! aun no leo nada de Nora Roberts :(, tengo uno de ella pendiente en mi estantería, pero con tanto pendiente que tengo por leer, y tan poco tiempo :(, no puedo leer como quisiera :(, haaa!!! pero este fin me desquito :)

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Sii querida Barby son muy buenos los 3 :)

    ResponderEliminar

Instagram