Oscuridad - Elena P. Melodía

julio 29, 2011








Título:
Oscuridad.

Autora: Elena P. Melodia.

Editorial: Rocabolsillo.

Páginas: 346.

Sinopsis: Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta.Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.

Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.

Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.



Había leído mas malas críticas de esta novela que positivas y para mi fue regular, no es ni el libro del año y tampoco no es un fiasco. Primero la trama como se desarrolla es interesante pero creo que a la autora le ha faltado algo mas interesante para que la historia me sorprendiera, es un poco común con la idea de que de un accidente la chica tenga esas visiones sin embargo, me ha gustado los personajes malos de esos que son comunes. El chico Morgan también es un personaje igual a todos: el chico misteriosamente guapo que está involucrado en algo gordo que en el primer libro no se sabe exactamente.

Alma me ha parecido muy valiente en muchas circunstancias, tanto que hasta salía de su casa en cualquier momento para resolver sus dudas, pero eso tampoco me gustó mucho la facilidad que ella iba y venía de todo lugar como si fuera mayor, creo que también le faltó algo mas para incentivar y algo que haga difícil para ella y tomarlo como un reto. La que me sorprendió fue su amiga Agatha quien esconde un terrible secreto algo que no me imaginaba, Seline es una chica mas frágil que con cualquier cosa se deprime pero Alma hace todo lo posible para ayudar a sus amigas en especial a Naomi que también pasa por una situación complicada.

Para finalizar, la situación en que está Alma de no saber como ella puede escribir cosas antes que pase fue algo que no había leído hasta ahora en ningún libro pero vuelvo a decir si la autora hubiera profundizado en ese tema la novela tendría un puntaje mas alto.

En general la historia me agradó, como dije no es un libro bueno ni malo es intermedio a que algunos capítulos si me interesaban y leía sin parar y otros ya eran demasiado flojos para continuar la historia. Como sé que es una trilogía igual seguiré con los siguientes libros ya que el final me ha dejado con ganas de ver y descubrir ciertas cosas, haber que sucede mas adelante.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. No termina de llamarme, he visto más reseñas negatvas que positivas así que creo que seguiré pasando de él.
    Aunque parece que esta entretenido pero hay demasiado pendiente :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha llamado la atención, la trama no pinta nada mal pero, la portada y, las críticas no son muy buenas.
    Me alegra que te haya gustado y, ya nos contarás que tal los siguientes ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. no puedo decirte nada ya que lo regale,porque no me llama para nada el libro asi que :( no se que contarte al respecto,tal vez algun dia me anime a leerlo...pero no se

    ResponderEliminar
  4. Si las críticas no son muy buenas de este libro pero igual le quise dar una oportunidad y como dije estuvo mas o menos .__: pero igual me gustaría seguir la trilogía ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho, pero el que haya comentarios tanto positivos como negativos, aunque mas negativos, me intriga, creo que lo comprare para quitarme la espinita :)

    besos!!!

    ResponderEliminar

Instagram