Pre - Aniversario del blog :)

julio 18, 2011


Hola queridos lectores! :)
Yo feliz porque este miércoles es el primer año del blog... si ya un año!! ni yo puedo creerlo y quería traerle un poco de información de como fuí transformando este rinconcito...

Para comenzar hace casi un año que no sabía la existencia de estos espacios de literatura y menos de que se trataran de novelas juveniles y de romántica adulta, y pues me aventuré a revisar cuando cayó por casualidad un blog literario, debo reconocer que no recuerdo cual fue exactamente pero me incentivó a crear el mio aunque no estaba segura de tener el tiempo suficiente para postear seguido.

Cree un blog y se me hizo difícil ponerle un nombre pero como siempre se involucraba las tazas de café con un buen libro y a parte que yo adoro el café me animé a ponerle Una taza de café. Al principio los diseños de todo el blog no me agradaban hasta que fue agarrando cancha pero que terminó en esta preciosura de diseño gracias a la creatividad de Marie April.

Debo recalcar que no pensé hacer buenos amigos en este espacio, y que fuí conociendo virtualmente a muchos administradores que tenían esa pasión por los libros... es que es un poco difícil en mi país no poder compartir lectura con nadie de mi edad, no había ningún amigo que estuviera interesado en las novelas para poder compartir eso que tanto me gustaba, así que empecé a compartir con ustedes, y gracias a eso conozco virtualmente a Esme, María, Cristel, Cris, y a muchos más, bueno a otros bloggers en mi país como Lufi que la conocí en la 1º quedada bloggera peruana y que desde ese día compartimos una bonita amistad.

Esta pasión la tendré por siempre... tener un libro en mis manos y compartir con todos ustedes los comentarios de las últimas novedades... para todos: mis blogs favoritos, las personas que conozco virtualmente, los seguidores, los que comentan y están al pendiente de mi blog y los que no comentan pero sé que están ahí pues un GRACIAS :), gracias porque cada uno de ustedes me incentiva a seguir con este rincón creado con mucho amor.

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. felicidades linda! un añazo! como pasa el tiempo verdad?

    besotess!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Este espacio es un rincón que me gusta mucho visitar, se nota el amor que le pones. Tienes razón cuando dices que en tu pais (yo podría Latinoamérica en general, porque a mi me pasa en el mio) es difícil encontrar gente que públicamente diga que le gusta la literatura, a mi me pasó de recibir muchas burlas en mi trabajo (si, trabajo) porque siempre llegaba con un libro en la mano. Pero la realidad bloguera nos muestra otra cosa, hay muchos lectores dando vueltas, sólo tenemos que encontrar un espacio.
    Un beso enorme, enorme, sigue con tus Vlogs, tus reseñas, y este blog tan bonito!!
    Besos desde Buenos Aires!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pues muchas felicidades y, como siempre se dice, que sean muchos más!!! pero en esta ocasión lo digo de corazón; tu espacio es genial y Romina tiene mucha razón para nosotros los de Latinoamérica nos toca sufrir un poco de incomprensión pero al final siempre nos acabámos encontrando, muchas felicidades y te leo después.
    XOXO desde México
    Lu

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese año!! me ha gustado mucho saber como surgió la idea de crear este blog, espero que sigas cumpliendo muchos más.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas has dicho! ^^
    Muchas felicidades guapa! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!
    Ai no se que haré el dia que el mio cumpla un año!!!
    Un beso*

    ResponderEliminar
  7. ¡Pre-felicidades Cerecita!, el mío también cumple un año dentro de poquito :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades por el añito que cumple tu blog (: y que sean muchos más XDD!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese añito y nada que yo seguiré por aquí ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram