¿Dónde está mi héroe? - Lisa Kleypas, Julia Quinn y Kinley MacGregor

agosto 13, 2011







Título:
¿Dónde está mi héroe?.

Autora: Lisa Kleypas, Julia Quinn y Kinley MacGregor.

Editorial: Zeta romántica.

Páginas: 284.

Sinopsis: Tres historias tiernas, sensuales y llenas de humor, por tres de las autoras más populares del género romántico histórico.

“Escucha a tu corazón” de Lisa Kleypas: Lydia Craven sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?

“Caballero de una noche de verano” de Kinley MacGregor: A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood, debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor. Así empezarán los problemas y la diversión en esta encantadora historia de amor.

“Historia de dos hermanas” de Julia Quinn: El irascible Ned Blydon está prometido con una de las hermanas Thornton y enamorado de la otra.



Como dice ne la sinopsis, el libro está dividido en tres historias de tres grandes escritoras de romántica así que comenzamos con:

1. Escucha a tu corazón, Lisa Kleypas
Una historia muy encantadora ya que he leído muy buenas reseñas de esta autora entonces no podía comenzar esta temática sin leer algo de la autora, quise darle oportunidad y a continuación el resultado. Lydia es una mujer diferente a las demás, ama las matemáticas pero en la época en que vive eso no es normal para las mujeres, una chica preciosa con una belleza inconfundible. Me encantó la protagonista pensé que iba a morir por el amor de su vida pero si que me sorprendió como ella es decidida y que lamentablemente se va a casar con Lord Wray un hombre muy respetado en la ciudad. Lydia sabe que no está enamorada de él pero ya es tiempo de casarse por eso pensó que el sería el hombre correcto, sin tomar en cuenta a Jake un hombre mucho mayor que ella, me enamoró la forma con la que ellos se evitan y como transcurre todo lo acontecido en tan poco tiempo y como se dan cuenta que son el uno para el otro. Que piensan, ¿Lydia escuchó a su corazón?

2. Caballero de una noche de verano, Kinley MacGregor
Simon es un muchacho enamorado que se cartea con la hermana de uno de sus difuntos amigos, él, amigo leal de Stryder un notable personaje con alto rango harán que sus problemas no terminen ya que Simon se hace pasar por su amigo. Stryder le tiene miedo al matrimonio y dice que nunca se casará pero al poco tiempo llega Kenna la chica que supuestamente recibe sus cartas, muy enamorada e ilusionada porque piensa que él le ha pedido matrimonio.
Pues que decir esta historia me gustó mucho mas que la otra ese triángulo amoroso, el como Simon se hace pasar por su amigo por miedo a que Kenna le rechace por ser una persona sin prestigios y como está a punto de perderla cuando ella sabe que Simon es su verdadero amor. No paré de leerlo en ningún momento, me encantó y me puso la piel de gallina cuando los dos amigos se enfrentan por Kenna una chica con poca belleza, sin embargo Stryder solo pelea por ella por su honor mientras que Simon pelea por ella porque la ama... una historia magnífica con mucha emoción en cada capítulo y... ¿ustedes creen con quién se quedó Kenna?
Cuando leí la última página donde describian al autor me encontré con la sorpresa que el segundo seudónimo de Sherrilyn Kenyon es Kinley MacGregor, seguro que me leo otros libros de la autora.

3. Historia de dos hermanas, Julia Quinn
Ned pretende casarse con una mujer que no ama pero a los pocos días de su matrimonio conce a la hermana de su futura esposa, Charlotte quien desde el primer momento lo cautiva con su belleza. Esta historia también me enamoró como de un momento a otro la vida de los tres cambia drásticamente. Lydia no lo ama pero pretende casarse con Ned aunque su corazón pertenece a otro hombre, y está por cavilar una bajeza, escaparse con su amado. La autora cambia rápidamente los roles de cada persona, te sorprende sin imaginar lo que pasará y no paras de leer hasta saber lo que pasa con todos los personajes, Ned esta intenresado en Charlotte y aqui es donde cambia todo cuando Ned descubre a Lydia fugándose unas horas antes de su matrimonio con el hombre que ama y pues Charlotte también se siente atraía por Ned con un puesto muy importante en su ciudad... ¿se imaginan lo que sucedió?

Finalmente, las tres historias nos cuentan como puede cambiar sus vidas antes de la hora del matrimonio, como casarse en esa época sin amar es bastante difícil y las locuras que hacen, y está el hecho que las tres personajes principales de las historias son vírgenes y se entregan al hombre que realmente aman, historias que les recomiendo leer, les aseguro que no pararán de leer.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Es una antología de relatos preciosa.
    A mi me decepcionó el primero porque es la historia de la hija de Derek (Sueño contigo) y considero que se merecía tener su propia historia y no un misero relato corto...

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. También me gustó mucho esta antología :)

    ResponderEliminar
  3. Y yo que lo tengo sin leer desde hace años! voy a tener que ponerme con él prontito porque no sabía que fuese tan bueno ^_^ gracias por recordarme que lo tengo esperando.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! y tres autoras de las mejores! ^^

    Me alegro que te haya gustado!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii chicas a mi tmabién me ha encantado las tres hitorias n.n
    Aunque Dácil tiene razón la primera estaba bien pero creo que le faltó un poquitín mas para que me agradara por completo, besazo.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda un libro que promete bastante, se me muy interesante!!!

    y que bueno que lo has disfrutado :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. De las tres, sólo he disfrutado con Caballero de un noche de verano. Con las otras dos he quedado bastante decepcionada, la verdad. Un abrazo !

    ResponderEliminar

Instagram