Luz de luna - Rachel Hawthorne

agosto 06, 2011








Título: Luz de luna.

Autora: Rachel Hawthorne.

Editorial: Trakatrá.

Páginas: 242.

Sinopsis: Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


Había leido muy buenas reseñas de este libro pero eso no quiere decir que no me haya gustado, tiene buena trama y de un hecho simple hacer una aventura inolvidable. Encontramos a Lucas el chico misterioso, callado, calculador cosa que ya he leído en muchas tantas historias, sin embargo su forma de ser me gustó pero no me encantó como personaje principal de la novela. Luego encontramos a Kayla la chica que desde el primer momento se enamora de Lucas ( que novedad ._.) y que quiere alejar todos sus pensamientos de él.

Digamos que Kayla me pareció un personaje muy simpático y que su forma de ser me convenció para seguir leyendo la historia. En sí es amena pero no es el libro del año y menos un libro con trama diferente a las demás, pero lo que me gustó es que Lucas tuvo que enfrentarse a alguien cercano pero muy cercano para ser alfa en la manada, eso si me sorprendió y que Kayla también tiene un secreto que ni ella misma sabe y que al transcurso de la historia lo sabrá y no querra reconocer lo que ella verdaderamente es.

Esta historia no necesitó de tantos escenarios como otros libros, ya que todo pasó en el bosque y como hay otros personajes que saben de la existencia de los hombres lobos. Es una historia que me agradó y que con la rapidez y las pocas páginas se me hizo corta si mal no recuerdo lo terminé en leer en 3 días.

Una novela profunda donde el amor aparece en casi los capítulos finales, el poder de Kayla que desea dejar de pensar en Lucas y descubrir que su vida no es la que parecía hasta ese entonces.

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Suena bien ^^
    no me llaman mucho la atención los hombres lobos, pero estoy un poco cansada de otro tipo de seres sobrenaturales, así que estaría bueno variar un poco jaja

    suerte

    ResponderEliminar
  2. Los hombres lobo ahora estan IN. yo lo vi en la libreria y me llama mas es por la portada que brilla en la oscuridad hahaha
    bueno que mas te puedo decir...me has dejado con las ganillas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece simple, pero buena, quizá su frescura tenga ese efecto, no he leído mucho o quizá nada de hombres lobo, habrá que probar. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho leer esta novela. He leído a la autora en RA y me gusta mucho, se ve que te ha gustado as´que me lo apunto
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me gusto n.n, espero que pronto llegue el segundo de la serie a latinoamerica!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si que se los recomiendo aunque no me ha convencido del todo ^^ vale la pena darle una oportunidad.

    Bam la segunda parte ya llegó :) bueno a Perú si ha llegado no sé y a otros países de Latinoamérica.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Pues esta saga no me llama NA-DA, por muy buenas reseñas que reciba. Lo siento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No se??? tiene algo que me llama, pero que al mismo tiempo no me gusta :(, no se?? supongo que tendría que darle una oportunidad


    besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a este libro, pero no se si podré leerlo mas que nada porque tengo mucho pendiente :D pero quien sabe.. ademas me han dicho que cada libro tiene unos protagonistas distintos y eso me gusta. Es una pena que el protagonista no terminara de convencerte..

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram