Nueva tanda de libros

agosto 21, 2011

Hola lectores! de nuevo aquí para mostrarles los libros que han llegado a Perú y que se ven bastante bien espero en algún momento hacerme con ellos.


Pues recein esta semana que Eternos ha llegado y viene bajo la manga de las librerías Crisol a sólo s/ 59 espero que se puedan hacer con el para ver que tal es que todavía a mi no me convence.



La segunda y tan esperada parte del ángel caído que este si que le tengo muchas ganas, los encontramos en las librerías Ibero a s/. 42 ya que es de bolsillo pero vale la pena hacerse con el.

Uno de los últimos libros de Paulo Coelho tan esperados que los podemos encontrar en las librerías Crisol a s/.50 haber si me hago con el para poder probar las historias de este autor.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Muy linda entrada, me encantó tu blog. Te espero por el mío. Suerte (♥)

    ResponderEliminar
  2. Quiero que llegue pronto a Chile Eternos!!!... :)
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. El beso del arcángel es maravilloso!
    Tengo muchas ganas de leer Aleph.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manue n.n me pasaré por tu blog.

    Gustavo, seguro que si llega rápido a Chile si yo me di con la sorprensa por verlo aquí n.n

    Dácil, siii el tengo muchas ganas a los libros de Nalini gaber cuando me hago con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas novedades!!!

    Eternos esta genial, a mi me gusto bastante, y por lo que parece llego con un buen precio :)

    El beso del arcangel aun no llega a México, aunque espero que lo haga pronto!!!

    Espero que puedas hacerte pronto de ellos :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. los vi todos¡¡¡¡en Ibero y tambien en Crisol¡¡¡¡ <3 aisss

    ResponderEliminar
  7. El beso del Arcángel me encanto :D los otros no me llaman mucho.

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de la buena, que les haya llegado el libro de el beso del Arcangel, yo muero por leer ese jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar

Instagram