Soy el número cuatro - Pittacus Lore

agosto 12, 2011


|El libro|

La película está basada en la novela I Am Number Four, el primer libro de una serie de seis libros escritos por el autor Jobie Hughes bajo el seudónimo de Pittacus Lore, y publicado por Harper Collins. La portada de Estados Unidos es un poco mas sencilla pero la luminosidad llama mucho la atención mientras que la portada Española ya es de la película.



|Sinopsis|

Nueve de nosotros llegamos aquí. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. La misma forma de hablar. Vivimos entre la gente. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que ni soñaríais con hacer. Tenemos poderes que desearíais tener. Somos más fuertes y rápidos que nada que hayáis visto. Somos los superhéroes que adoráis en películas y cómics, pero nosotros somos reales. Nuestro plan era crecer, entrenarnos, fortalecernos y convertirnos en uno para enfrentarnos a ellos. Pero nos encontraron y comenzaron a cazarnos. Ahora todos huimos. Pasamos nuestras vidas en la sombra, en lugares donde nadie miraría, integrándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais. Pero ellos sí. Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los han matado a todos. Yo soy el Número Cuatro. Soy el siguiente
.

|La película|

He visto la película pero aún no me he leído el libro, la peli si me gustó pero no lleno todas mis espectativas aunque se agradece que los protagonistas sean extraterrestres. Al finalizar la peli te deja un sabor de boca muy abierto y tienes ganas de ver más, les animo a ver la peli haber si es que sigue la misma línea del libro.

Lamentablemente no se sabe cuando continuará ya que sigo pensando que es una saga, espero no demoren mucho para saber como sigue la historia, aqui les dejo el trailer:


You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Creo que me llama más el libro que la peli, pero a ver por lo que sé ninguna de las dos está muy allá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me dijeron que la pelicula era lo peor! así que me conformare con leer el libro primero, cuando tenga estomago fuerte ire a ver la peli.
    Me alegra que te gustara.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Si que es una saga.. y no se cuando saldrá en español el siguiente pero en ingles si no me equivoca ya esta publicada.. a mi la película me gusto mucho por el numero 5 ^^ es la caña!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Le tengo bastantes ganas al libro, aunque me han dicho que es bastante extenso, los maregenes y las letra medio grande lo compensa ^^
    Espero leerlo pronto y poder ver la película, haber que me gusta más ^^

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  5. Ni he leído el libro ni he visto el libro, pero creo que definitivamente primero me leería el libro, y si me gustara vería la peli :)

    besos!!!

    ResponderEliminar

Instagram