Traicionada - P. C. Cast y Kristin Cast

agosto 23, 2011






Título:
Traicionada.

Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast.

Editorial: Trakatrá.

Páginas: 282.

Sinopsis: La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.


En esta segunda parte las emociones crecen a gran escala es que todo se pone de cabeza y Zoey no sabe que hacer luego de recibir una sola visita de su madre con su pareja y que lamentablemente le hace sentir mal por como su madre a cambiado en tan poco tiempo. Zoey ya forma parte de las Hijas Oscuras como la lider de ese grupo y no sabe que hacer ya que está muy nerviosa por su primer ritual.

En este libro Erik no sale mucho hasta casi la mitad del libro ya que aqui hay mas que un triángulo amoroso, Zoey conoce al profesor Lorin un joven de 22 años quien le atrae demasiado de una manera inexplicable, luego está Heath el ex novio de Zoe antes de convertirse en un iniciada que con la conexión que tuvieron, él no ha dejado de buscar a Zoe y eso le hace sentir mal a ella y por último el guapo y atractivo Erik que le es imposible dejarlo por cualquiera de los otros dos.

Pues me ha encantado como Zoe ha evolucionado si en Marcada era valiente aquí se le ve mas decidida por ayudar a sus amigos ya que dentro de la historia se sabrá algo que ella no imaginaba y que se sentirá entre la espalda y la pared sin saber que hacer cosa que lo dejan para el tercer libro. Pues lo que mas me dejó perpleja es que alguien muy cercano a ella muere y no sabe como estar pero tras de esa muerte se esconde un terrible secreto que ella misma no quiere descubrir al comienzo. Un historia que en sus respectivas páginas tenía amor pero que a la vez en cada línea se encontraba mas emoción, y mas cuando empieza haber asesinatos a chicos humanos que ella conocía y que al final cogeran a alguien que es muy importante para ella.

Debo recalcar que me gusto como las autores hicieron la trama, al inicio se ve a una Aphrodite malévoca que desea acabar con Zoe como lider de las hijas Oscuras y vaya que me han hecho creer que ella estaba tras de todo esto pero al desarrollarse la historia te das cuenta de otra cosa aunque a mi parecer seguro que en la tercera parte Aphrodite hará algo contra Zoe, quien sabe.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Yo quiero este libro!, justamente hoy acabo de reseñar marcada en mi blog jeje
    Genial reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hace años, literalmente, que le tengo ganas a esta saga, y por una razón u otra nunca la puedo empezar ^^U

    Voy a ver si pronto se me da

    besito

    ResponderEliminar
  3. Si chicas se los recomiendo está bastante bien :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este libro aunque Zoey me vuelve loca con tanto chico, por suerte en el ultimo que han publicado en español parece que ha espabilado. un besin

    ResponderEliminar
  5. Es mi saga favorita, este libro solo es una probada de como va aumentando la emocion, pero deja que llegues a Indomita y que decir de Abrazada, todo mejora y te deja sin uñas :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me quiero leer toda esta saga, aun no he podido comenzar con marcada :(,pero espero hacerlo pronto :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. En lo personal no me gusto tanto este libro por que no me agrada mucho Zoey, he leído hasta el cinco de esta saga y no se ya me esta decepcionando bastante, no se si leeré los siguientes.
    Pero me da gusto que a ti si te guste, como dicen para gustos se rompen géneros jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. QUIERO LEERLO! en serio, tengo muchas ganas, pero ultimamente me falta tanto tiempo para ir a las librerías y comprar... afff, necesito dosis nueva de libros!!!

    ResponderEliminar

Instagram