De portadas #10

septiembre 09, 2011


Hola chicos! pues trayéndoles nuevas portadas que me gustaron por la secillez de sus diseños y que me llamaron la atención:




1922. Una criada llamada Tess quiere escaparse de la casa donde trabaja, y concretamentde un joven lascivo del señorío.
En un viaje a América, donde planea comenzar una nueva vida, encuentra a Alec, un joven muy guapo, rico, inteligente y tan preocupado, que ella preferiría no enamorarse de él. Pero como cabía de esperar, se enamora.Pero esto no es un problema. Si no fuera porque Alec es un hombre lobo que está condeando a transforma todas las noches. A no ser que renuncie a su libertad y se una a la hermandad: los hombres lobo han rastreado a Alec han rastreado a Alec durante meses.Aunque pensandolo bien, tampoco es un problema demasiado serio...Su verdadero problema es que están a bordo del Titanic aunque ellos aún no lo sepan.








Un amor tan fuerte que incluso la eternidad no puede separar.
Evie Starling ha vivido una vida relativamente tranquila saliendo con sus amigos, chismeando sobre chicos y conduciendo su Mustang 1966. Todo eso cambia cuando se muda a Gunnison, Colorado para empezar la universidad y conoce a dos misterioso hombres.
Durante siglos, Alex Night y Emil Stone han estado añorando a Evie-pero cada uno tiene sus propias razones para querer estar con ella. Cuando ambos hombres dicen ser su alma gemela y le cuentan sobre un increíble pasado, Evie descubre que no es la persona que pensaba ser. Pronto, Evie se encuentra en medio de una antigua batalla entre la Sociedad Amaranthine- los protectores de las almas, y la Resistencia Daevos, -los destructores de almas. Con un pasado que no comprende y un futuro plagado de peligros, Evie tendrá que decidir en quién puede confiar.


¿Cuál les llama más la atención?¿Qué sinopsis les parece más interesante?

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. La segunda portada me encanta ^^
    Y de sinopsis me llaman mucho los dos libros :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. se ven las dos sinopsis muy interesantes me han encantado y las portadas la segunda es hermosa!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien las dos portada pero la sinopsis que más me llama es la del segundo libro ^^
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las portadas y las sinopsis también. Asi que aunque es difícil elegir entre los dos creo que me llama mas el 2°. ^^

    Unas joyas la verdad!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Sii a mi también me han encantado las dos portadas, no he visto ninguna portada americana que sea fea todas son realmente bonitoas, besazo guapas :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la segunda portada ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. la segunda portada¡¡¡¡¡¡¡es una pasada¡que linda¡¡simplemente genial¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muy interesantes las portadas! me gusta y me llama más la atención la del segundo libro!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. oh me gusta la segunda es divinaa!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan ambas portadas y ambas sinopsis....ojala y los podamos tener prontito :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar

Instagram