Llegan libros que les tenia ganas!!!

septiembre 05, 2011

Hola chicos! pues aqui trayéndoles la tanda de libros que ha llegado a Perú estos últimos días y que a casi todos les tengo ganas:


La tercera y última parte de Ghoshgirl, loca por amor que lo puedes encontrar en las librerías Crisol a s/. 59 espero hacerme pronto con ellos ya que con este sería otra trilogía completa.

Estes es otro libro que le tenía muchas ganas y lo pueden encontrar en las librerías Ibero a s/. 79 haber cuando pruebo a esta autora.


Me sorprendió ver este libro en la librería pero sí a llegado y lo pueden encontrar en las librerías Ibero a s/. 79


Espero hacerme con ellos pronto aunque el que más me llama es "El último unicornio", besao.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Que padre que ya haya llegado loca por amor, aquí a México llego desde comienzos del año creo, yo aun no me leo la trilogía pero le tengo muchas ganas :)

    Que suerte que a Peru lleguen titulos de la auotora Nalini, aqui a México no hay nada de ella :(, y la verdad que tengo muchas ganas de leer algo de ella!!!

    El ultimo unicornio se ve muy interesante y esa portada esta hermosa :)

    Espero que pronto te puedas hacer de todos ellos :)

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ue Yo tengo que leer aún la segunda parte de Ghostgirl. Me encanta como han publicado los libros (la portada y las páginas :-) )

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer la saga de el cazador esa ...

    ResponderEliminar
  4. La serie de Nalini Singh es fantástica, espero que puedas conseguir los libros pronto. En España saldrá el mes que viene el tercero y le tengo muchísimas ganas ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Loca por amor llego aca a colombia hace un tiempito ya y le he estado echando el ojo! que bueno que llego por alla!

    ResponderEliminar
  6. La primera parte del primero no me gustó nada de nada
    La noche del Jaguar (L) me encantó
    Y el tercero no lo conocía
    Ya nos contarás que te parecieron
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar

Instagram