Llévame allí - Susane Colasanti

septiembre 27, 2011




Título: Llévame allí.

Autora: Susane Colasanti.

Editorial: Laberinto.

Páginas: 286.


Sinopsis: Rhiannon está destrozada después de romper con su novio y lo único que quiere es volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rhiannon son solo amigos... de momento.

Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean... y puede que algo más.

El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor... y del karma.


Hasta ahora no había leido un libro que se contara de tres puntos de vista diferentes sobre el mismo tema aunque al comienzo me confundí un poco luego pude seguir la línea de la historia. Colasanti tiene un pluma sencilla que engancha, me ha gustado como ha reflejado la historia, contando de cada personaje algo nuevo sin embargo creo que se apresuró un poco en terminar la novela por mi parte me hubiera gustado que saque mas jugo a los personajes que me gustaron.

Quién no ha pasado por una ruptura amorosa sin saber por qué está sucediendo... me gustó la historia de Ree (Como la conocen sus amigos) pero la vi un poco obsesiva por el amor de alguien que no la quiso, Steve. Aún así la autora refleja como son los jóvenes de ahora con ese sentimiento tan confuso y eso me agradó mucho. Luego tenemos a Nicole la mejor amiga de Ree que esconde un terrible secreto y que trata de comunicarse más con su madre pero le es casi imposible, el amor en su vida estará un poco confuso ya que su ex novio todavía la ama, digamos que su historia fue la que más me sorprendió por ese terrible pasado y por último está James el mejor amigo de Ree desde la infancia y tardará mucho tiempo en saber lo que siente por ella, y me gustó también algunos capítulos que contaba él y como se siente tras ver a Ree detrás de su ex novio, y como siempre en toda historia está Gloria la famosa "Roba novios", me dieron ganas de patearla, cosa que me ha gustado ya que como lector reflejamos lo que el antagonista quiere hacer y nos dan ganas de machacarla xD.

Como dije me hubiera gustado que la autora sacara más cosas de sus personajes y así darle un mayor puntaje, si no estoy mal es uno de los primeros libros de romántica juvenil que me leo y me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Recalcar, para finalizar que me ha enganchado de una manera diferente ya que terminé de leer el libro en 3 días y medio cosa que no hago normalmente y me tomo mi tiempo para leer hoja por hoja, un libro recomendado.

Gracias nuevamente a María de Soycazadoradesombrasylibros por el libro, sino no hubiera podido disfrutarlo.


You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Que apetitosa que es la portada de este libro :) la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo, pero aún le queda por esperar un poco
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La portada la verdad al menos dulce un rato es jajaja, me llama pero tengo otros libros preferentes jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no me llama mucho la verdad, tiene una portada preciosa pero no me convence. Aunque veo que te ha gustado mucho así que si lo encuentro a buen precio seguramente acabe leyendolo.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Si te digo la verdad no me llamaba nada la atención pero he leído ya varias reseñas super positivas y me pica la curiosidad.
    Además, la portada es una monada :3
    Gracias por la reseña!

    Un besín! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene de estar genial este libro lo tengo en mis libros pendientes por leer, con ganas de cogerlo pronto!

    Me alegro de que te gustara.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por tu critica ay que desconocia autor y libro!!! llama la atencion pero.... se reproducen solos mis pendientes. megustria leerlo.. ya vere cuando. besos

    ResponderEliminar
  7. ho! este libro no me llama mucho pero a tu pais llegan muchos!

    ResponderEliminar
  8. De este libro llevo mucho detrás y no había visto una sola reseña.
    Me ha encantado! los puntos de vista y todo lo que comentas.

    Apuntado está.-

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. El libro no me llama nada, pero mira, pasteles y una taza de café...que buena combinación jajjaja

    ResponderEliminar
  10. Mmmm, quizás le de una oportunidad, pues me gustan los libros juveniles y románticos... Aunque he leído más críticas a demás de la tuya y no termina de convencerme. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que te gustase¡¡;)ya te llevare alguno mas cuando vaya en diciembre^^yo es que a veces me volvia loca¡¡¡con los personajes y algunas situaciones pero es un buen libro

    ResponderEliminar

Instagram