Serie Princesas perdidas - Christina Dodd

septiembre 21, 2011

Hola lectores! Para poner la semana romántica les traigo una serie de la conocida Christina Dodd que me llamó la atención:





1. Una noche encantada.


Clarence y su hermana pequeña Amy son princesas, pero recorren toda Gran Bretaña, de pueblo en pueblo, como dos fugitivas. Sobreviven vendiendo ungüentos y esperando que, algún día, puedan regresar al pequeño reino de los Pirineos donde la revolución acabó con su vida de cuento de hadas. Con el tiempo, las dos jóvenes han aprendido a defenderse tanto del hambre como de las atenciones no deseadas de los hombres.

Pero todas las defensas de Clarice parecen tambalearse tras el encuentro con Robert MacKenzie, conde Hepburn. En sus ojos, la princesa reconoce la promesa de un amor para el que no la preparó su infancia en Palacio... pero también la sospecha de que aquel hombre apuesto y silencioso guarda en mente para ella un plan inconfesable. Arrastrada hasta el castillo de Robert, se convierte en peón de un juego que el conde lleva mucho tiempo planeando. Pero, algunas veces, hasta un peón puede decidir la partida.

Christina Dodd es una de las grandes autoras de novela romántica histórica, habitual en las listas de best-sellers del New York Times, USA Today y Publisher’s Weekly, y ha ganado diversos premios. Una noche encantada es la primera de sus tres novelas protagonizadas por princesas exiliadas en Gran Bretaña.





2. La princesa descalza.

Criada entre algodones en su idílico reino en los Pirineos, la princesa náufrago, hasta las playas de la pequeña isla de Summerwind. Y allí Amy ha decidido poner fin a la injusticia que sufren las buenas gentes que la han acogido y ayudado sin pedir nada a cambio.

Aunque para ello tenga que raptar al mismísimo marques de Northcliff y pedir rescate por él a su tío. Claro que el plan no contaba con que el secuestrado fuera un hombre tan atractivo y persuasivo, ni con que su tío estuviera más que contento de librarse de él para poder heredar. Mantener cautivo al enérgico y sensual marqués va a ser un desafío para la princesa... y un reto para su virtud. La segunda novela sobre las tres princesas exiliadas con la que Christina Dodd ha obtenido un gran éxito.





3. La novia robada.

Sorcha, heredera al trono de Beaumontagne, decide dejar el convento escocés donde ha encontrado refugio durante años e intenta regresar a su hogar, del que tuvo que huir junto a sus hermanas, acosadas por la revolución. Para afrontar los peligros del camino, acepta la escolta de Arnaud, un rudo y valeroso pescador que le resulta extrañamente familiar. Poco imagina que bajo el disfraz de su acompañante se encuentra el príncipe Ragnier, al que la prometieron siendo niña, y que ha llegado a Inglaterra dispuesto a todo para recuperar su reino; incluso, si es necesario, raptar a la princesa. Mientras se las ven con todo tipo de rufianes, Ragnier descubre que Sorcha poco se parece a la niña mimada que conoció tanto tiempo atrás.

¿Qué les pareció?¿Les llama alguno la atención?¿Han leído la serie?
Besazo ;)

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. La verdad que a mí no me llama mucho la atención, no he leído reseñas ni nada así que de momento ahí se quedan jeje Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Bubbles :) yo me paso por tu blog. Yo tampoco he leido reseñas de estos libros pero me llaman la atención ;)

    ResponderEliminar
  3. oh la saga se ve muy buena ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo en casa la trilogía y no me he leído aún ninguno.
    Tienen una pinta estupenda.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Interesante, siempre pones libros interesantes y por tu culpa mi lista de deseos crece y crece jajajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sii Liz a mi también me llama mucho la atención :)

    Si Dácil, espero puedas leerlo y contarnos que tal están asi me animo más n.n

    Tetsu, sorry :p es inevitable que la lista de deseos no se vaya llenando cada cierto tiempo ;)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la saga, pero me llaman todos muchisimo!! Y yo tampoco he leído reseñas, pero la sinopsis ya es suficiente :P

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram