Test: I love books

septiembre 03, 2011


hola chicos! Qué tal el fin de semana? pues hoy ya terminé mis exámenes felizmente seguro que todo me va a ir bien n.n pero de salud si estoy un poco delicada, tengo q estar en reposo aún así iré revisando sus blogs en unos días estaré mas fuerte que Hércules xD. Muy aparte de todo le doy las gracias a Barby del blog "La magia de los libros " por pasarme un test que a continuación voy a responder:


El último libro que he leído: Tracionada de P.C.Cast y Krintin Cast.

Un libro que cambió mi forma de pensar: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert Espinoza, un libro corto pero que me impresionó.

El último libro que me hizo llorar: Bueno hasta ahora ninguno.

El último libro que me hizo reír: ¿Me lo prestas? de Emily Giffin, con algunas ocurrencias de por medio.

Un libro prestado que no me han devuelto:
Hasta ahora no he prestado ningún libro xD.

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Tampoco me han prestado libros xD.

Un libro que volvería a leer: Éxodo de Anissa B Damom, me encantó la historia.

Un libro para regalar a ciegas: La última canción de Nicholas Sparks.

Un libro que me sorprendió para bien: Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

Un libro que robé: Nunca haría eso.

Un libro que encontré perdido: No he tenido suerte xD.

El autor del que tengo más libros: Suzzane Collins y Nora Roberts :)

Un libro valioso: La trilogía de los juegos del hambre *.*

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Hush hush de Becca.

Un libro que prohibiría: Ninguno ya que todos los libros tienen alo interesante.

El próximo libro que voy a leer: Meridian de Amber Kizer.

Y los blogs para que realicen este testo son:

Aquellas pequeñas cosas
Angel-Elixir
Fly like a butterfly

Besazo a todos y que pasen un lindo fin de semana.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Muuuuuuuy interesante!

    Coincido con la de los libros valiosos, unlugar de honor en mi biblioteca tienen ^^

    besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayas acabado ya los exámenes! mucha suerte con los resultados!

    No has leído Hush, hush? es genial! te lo aconsejo. La última canción sí que es un libro precioso.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  3. La última canción me encantó *.*
    Muy bueno el meme, te pasas? te espero ^_^
    Un saludo
    PD Mejórate de salud jeje

    ResponderEliminar
  4. me alegro que Cds te haya gustado para bien^^Hush hush como dice Natalia te gustara¡¡;)un besoteeee guapaa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el meme guapa, pero no creo que lo suba porque tengo muchas entradas pendientes de subir y no tengo tiempo para todo pero me hace mucha ilusión que pienses en mi :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que Cazadores de sombras te haya gustado :).....yo espero algún día poder leer Éxodo.........sabes hace una semana un doctor amigo mio fue a Perú y le pedí ese libro, pero no me lo pudo conseguir me dijo que en las librerías que llego no lo tenían, ya sabrás mi tristeza :(, pero bueno, no pierdo la esperanza de poder tenerlo pronto :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustó bastante Éxodo. Sin duda Los juegos del hambre son muy especiales :D ¡Gracias pasarme el test!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Instagram