3º Quedada bloguera peruana

octubre 26, 2011

Hola lectores! Después de tanto tiempo vengo con una nueva crónica pero esta vez sobre la 3º quedada que realizamos aquí en Perú y la pasamos de lo grande. Para comenzar estuvimos viendo cada stand, viendo que libros habían traído, el bajo precio de muchos (ejemplo: La emperatriz de los etéreos que me costó 24 soles, vendría a ser unos 5 euros xD) aunque la feria Ricardo Palma era pequeña igual nos divertimos viendo cada stand al detalle.


Luego de hacer las compras respectivas hicimos un redondela cerca de la entrada de la feria con un poco de miedo que nos digan que no podíamos pisar el césped xD, ahí estuvimos conversando sobre el blog peruano que vamos a crear todos nosotros (más adelante novedades... ya no falta nada para hacerlo realidad), con otras propuestas más que el tiempo nos quedó muy corto xD

Me olvidaba comentarles que en la feria se presentó Sergio Bambarén autor de "El delfín" un libro que no he tenido el placer de leer pero que no me quedan ganas para hacerme con el, fue amable con nosotros y hasta nos tomamos foto con Sergio aunque no sabíamos a donde mirar porque había dos señoritas fotógrafas también tomando fotos xD

En la foto Rodrigo, Yessi, yo, Andrea, Patti y Less con Sergio Bambarén

Para finalizar comentarles que la pasamos muy pero muy bien, charlando y riéndonos. Así que prontito estaré realizando un nuevo IMM vlog con algunos libritos que pude comprarme, un beso a todos.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. ¡Me alegra mucho ver que lo pasaste bien en la quedada y que encontraran libros tan baratos! A mi La emperatriz de los etéreos me costó lo mismo, encontramos una buena oferta :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si que nos divertimos n.n y más con la feria gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo mañana voy a la feria!!!
    Se ve genial!
    La próxima quedada no me la pierdo :)

    ResponderEliminar
  4. Siiii genial que puedas ir a la feria seguro que ahora estan vendiendo mas cosillas suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Es genial que os lo pasarais tan bien la verdad :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. mirala a ella^^y a Rodri¡¡¡veo que os lo pasasteis bacan^^besotes

    ResponderEliminar
  7. aishhhhhhhhhhhh otra vz me lo perdii, espero lo aian disfrutaddoooo!!!

    ResponderEliminar

Instagram